“Siempre buenísimo”

Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería
Clasificado como N.º 10 de 966 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Descripción: Mano a Mano es una empresa familiar que nace en Murcia, tras la fusión de sabores de Argentina e Italia. Ofrecemos principalmente tres productos: pizzas al auténtico estilo de Nápoles, exquisitas empanadillas argentinas (o empanadas criollas) y saltimobocas napolitanos, un delicioso bocadillo cuyo pan casero lo hacemos con la misma masa de la pizza. Además tenemos otros productos que completan nuestra amplia carta. Nuestra prioridad es trabajar con productos frescos, artesanales y de calidad, al mínimo precio posible, con el fin de llegar al alcance de todos. Asimismo en Mano a Mano consideramos el trato al cliente un aspecto fundamental de nuestro trabajo, por lo que lo cuidamos al máximo. Presentamos nuestro local como un nuevo concepto de comida rápida, en el cual no se prescinde de la calidad de los productos, pero si se sirven con vajilla de plástico, lo cual agiliza y mejora el servicio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido muchísimas veces al establecimiento de manera física, y siempre ha estado todo muy bueno, con un trato excepcional.
Además ahora con el confinamiento he pedido un par de veces por su pagina de internet:
1. Super sencillo de pedir.
2. Muy pero muy puntuales en la entrega y eso es muy de agradecer.
3. No ha bajado la calidad con respecto a consumir las pizzas en el establecimiento.

Para mí el mejor sitio de Murcia para tomar una buena pizza y una buena empanadilla, con buen ambiente y servicio muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Marta M
merrazu, Marketing en Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu opinión Marta!! La verdad que está siendo una época muy difícil para todos y te agradecemos de corazón el apoyo y que cuentes con nosotros para llevarte la comida a casa. Intentamos mantener nuestros valores aunque la metodología de trabajo sea completamente diferente y nueva para nosotros. Esperamos poder volver a recibirte en nuestras instalaciones pronto!! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.005)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020

Hemos pedido cena para que nos la traigan con esto del confinamiento, hacía tiempo que cenaba mano a mano , he notado bastante que ha bajado la calidad y las empanadillas... con las ganas que le tenía a la empanadilla de roque ha cambiado la masa y todo ya no es lo mismo. Una pena sinceramente para mi eran las mejores pizzas y empanadillas de murcia. Espero que sea por el tema del confinamiento que no dan a basto.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a maaquii
merrazu, Marketing en Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Gracias por tu comentario. Lamentamos que nos hayas valorado con una puntuación tan baja y sobretodo que nos digas te hayamos decepcionado. Solo decirte que la calidad de nuestros productos es la misma de siempre puesto que no hemos cambiado absolutamente nada (ni calidad de la materia prima ni forma de trabajar), pero pasa que cuando se pide comida a domicilio es imposible que el estado de las mismas sea igual que cuando se come in situ, sobretodo cuando se trata de productos hechos con masa como son las pizzas o las empanadillas, ya que al estar dentro de un cartón el calor hace que la humedad se condense, se humedecen y afecta su estado final. Es el precio a pagar por no tener que salir de casa, o en este caso por no poder hacerlo. Este servicio lo estamos brindando como una alternativa a la delicada situación de confinamiento que estamos viviendo. Ojalá todo esto pase pronto y puedas venir a nuestro establecimiento a comprobar que seguimos trabajando con la misma calidad de siempre. Un saludo! ;)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy inmejorable y comida muy rica, sin ser un precio desmesurado, es la segunda vez que acudo y sin duda volveré a ir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Joakin_4hg
merrazu, General Manager en Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión Joaquín!! Elaboramos nuestros productos con ingredientes de calidad y trabajamos de forma profesional esforzándonos al máximo para brindar a nuestros clientes un buen servicio. Nos alegra que te hayas ido satisfecho y esperamos que repitas muchas veces más! un saludo!

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Esta pizzeria es más que recomendable. Estuve un dia que pase en Murcia y los sabores de sus pizzas y empanadillas son excelentes. No se trata de un restaurante muy lujoso, no recomendable para comida de negocios. Pero para ir con amigos o pareja es excelente. Gran sabor italiano a buen precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vicente R
merrazu, General Manager en Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario Vicente!! Efectivamente no nos consideramos un establecimiento de lujo sino uno enfocado para todo público. Ofrecemos productos de altísima calidad al mejor precio posible. Esperamos que vuelvas a visitarnos en tu próxima parada a Murcia. Un saludo!

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio típico de pizzas baratas, orientado sobre todo a gente joven, las pizzas están buenas, no esperes exquisiteces, el trato fue muy bueno y a pesar de q estaba lleno, tardaron muy poco en servirnos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a chemamoralesmartin
merrazu, General Manager en Mano a Mano Pizzeria y Empanadillería, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Gracias por dejarnos tu opinión Chema. Mano a Mano ofrece productos de primera calidad elaborados con los mejores ingredientes del mercado a la manera tradicional de las cocinas italiana y argentina. Nos alegra mucho que te hayan gustado nuestras pizzas napolitanas, su precio y el trato de nuestro personal, puesto que son los tres pilares fundamentales de nuestro trabajo. Estaremos encantados de volver a recibirte cuando lo desees. Un saludo!