1.087 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, con un buen ambiente en todo momento. El chillout es un acierto ya que te da la opción de tomar unas copas sin tener que salir, el desayuno y restaurante con muy buena materia prima, el personal muy eficaz y profesional especialmente departamento de pisos, recepción y restauración....

Lo recomiendo

Agradécele a yagon818
HotelNelva, Dirección de calidad en Nelva Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Yago,

Muchas gracias por sus palabras y valoración!
Nos alegra saber que la estancia fue de su agrado y que nuestro servicio superase sus expectativas.
Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia excepcional y nos alegra haberlo conseguido.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en este hotel. La verdad que el trato ha sido fantastico. A destacar la recepcionista Marta, la cual es un ejemplo de como debe ser un profesional.
Nos cambiaron una habitacion cuatruple por una superior para estar en la misma planta que unos amigos. Incluso me ofrecieron sin coste la suite (en otra planta). Se preocuparon de como nos acomodamos etc.
Nos pusiero un reservado para el desayuno , para celebrar un cumpleaños etc.
La piscina estupenda, con toallas gratis y socorrista.
La habitacion muy bien, algo desgastados los muebles, pero por lo demas todo perfecto, tanto limpieza, como resto de instalaciones.
Repetiré sin duda.

Agradécele a K6012JYluisp
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

El hotel es muy bonito pero mal conservado, el suelo de las habitaciones esta muy rallado, las tapas de wc rotas los cajones y puertas descolgadas. El precio del desayuno desorbitado.La piscina bien y las zonas de relax bien.

Consejo sobre habitaciones: Repasen el mantenimiento
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariadoloresd108
HotelNelva, Dirección de calidad en Nelva Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimada Mª Dolores,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros.
Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para programar una revisión del mobiliario.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional y le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Un gran Hotel en el centro de murcia, lo recomiendo. Estuvimos allí en vacaciones con la familia y fue excepcional, la piscina no es muy grande pero más que suficiente para un buen chapuzón. El servicio también muy bién sobre todo una chica en recepción que nos atendió genial.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LOLI Q
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Este hotel es un cuatro estrellas situado en una ciudad, pero que en algunos aspectos parece un hotel de playa, al menos en verano.

El personal es muy agradable, ninguna pega al respecto. Las habitaciones típicas de un hotel de esa categoría. La limpieza correcta, lo que se espera. Suficientes canales de televisión.

La piscina, de tamaño adecuado entre semana, pero el fin de semana estaba excesivamente ocupada.

El gimnasio con suficientes máquinas, y bastante modernas.

No hicimos uso del desayuno, pero la cafetería de la piscina cuenta con algunos platos rápidos, nada del otro mundo pero suficiente para un tentempié.

En resumen, como un hotel de playa en la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jlobillo
HotelNelva, Dirección de calidad en Nelva Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Gracias por su valoración y por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros!
Agradecemos que valore nuestro esfuerzo en mejorar la experiencia de nuestros clientes durante la época estival con la apertura de piscina y zonas de restauración.
Esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel,