“No aceptan una mala crítica”
Opinión sobre: Restaurante Pepe Tomás

Restaurante Pepe Tomás
Reserva una mesa
jue., 9/7
20:00
Clasificado como N.º 143 de 973 Restaurantes en Murcia
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No aceptan una mala crítica de sus platos.
Mejor no quejarse, aunque mejor incluso no ir nunca.
No lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a beta555
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Nos lo mostraron en plena huerta de Murcia un Restaurante muy versátil, que vale tanto para pequeños eventos como grandes bodas. La verdad es que nos sorprendió favorablemente y una vez que nos quedamos a comer, la comida excelente y el servicio de calidad.
No es barato pero calidad precio correcto y una gran bodega

Agradécele a Javier S
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio, atención, comida, hábitat excelente, buena carta de vinos, y platos espectaculares como las alcachofas de temporada con panceta, huevo a baja temperatura y trufa de invierno para chuparse los dedos. La verdad nos hemos hinchado a comer y y era Vicio de lo bueno que estaba todo, cordero seguro, rodaballo, pluma ibérica, ... empezamos las 14 y nos hemos ido tomando unas copas con una temperatura primaveral ya en la terraza 18,30 ... una delicia

Agradécele a Alfonsopalome
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

El sitio al parecer era un mesón de huerta, en medio de los limoneros.

Sigue estando en el mismo sitio ,pero le han dado esa renovación que tantos del estilo han hecho, pero con un acierto increíble.

Tienen comedor y terraza, que quitando 2 meses de verano y quizás 1 de invierno, en Murcia es fundamental.

Pedimos producto, pulpo de calidad, mariscos, recomendaciones que nos hicieron, todo PERFECTO.

Los camareros van con un sistema de radio con pinganillos, lo que hace que el servicio sea bastante bueno.

Tienen detalles como catas de aceite, panes de autor, carta de cocktails y una carta de vinos con mu,mu, muchas referencias.

Postres especiales, buen servicio de café, con sus petit four, sus infusiones premium, todo completo, no es solo una renovación de ladrillo y carta, es todo el concepto, pero ojo, las chuletas de cordero y los chuletones siguen estando a la brasa de muerte !!!

El sitio se va a convertir en uno de los nuestros seguro, nos encantó.

Agradécele a JoaquinMb
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado más de una vez, pero nunca por su comida ( bien, pero nada especial) sino por las instalaciones que hay para los niños. Es el sitio perfecto para ir on críos porque se lo pasan fenomenal y te despreocupas porque están cerca, con algún monitor. Muy bien. Pero este finde estuvimos con mis hijos y mis nietos, y me ha deslumbrado la comida y sobretodo el servicio. Por primera vez he encontrado un restaurante calidad, cerca de MURCIA y con condiciones para llevar a los niños. Muy bien. Volveremos, pero esta vez sin niños...simplemente por gusto.

Agradécele a 342vicenteg