“Encantador y gran calidad”
Opinión sobre: Nuevo Boulevard

Nuevo Boulevard
Clasificado como N.º 188 de 973 Restaurantes en Murcia
Comida: Mediterránea
Descripción: ¡ El placer gastronómico al alcance de todos ! Nuevo Boulevard es la elección perfecta para tapear, comer, cenar o realizar cualquier evento, descubre nuevos sabores y sensaciones cada día a manos de nuestro chef. Te esperamos en el corazón de Murcia.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Todo buenísimo, recomendable, repetiremos! Estos son algunos de los platos del menú diario que hemos pedido. El servicio atento y rápido y muy agradable

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a Y4621UQisabelm
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Una bonita velada en pareja con una exquisita comida y un buen trato del personal. Marcho con muy buen sabor de boca, repetiré !

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a aitorc771
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Era un fijo para los menús semanales en las visitas a Murcia, pero esta última fue desastrosa. Cantidades escasas, platos fríos y el pan en condiciones penosas (pedimos su cambio y volvieron a traerlo mal, con la única explicación del camarero de "mala suerte")

Agradécele a vicenmur
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

No es la primera vez que comíamos aquí, siempre nos había parecido correcto y a buen precio.
Pero esta última vez comprobamos que la calidad ha bajado mucho y el precio fue desorbitado.
No creo que volvamos.

2  Agradécele a 85Pipa_
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Al parecer el restaurante ha cambiado de dueño y están intentando renovar la imagen ganada de hace unos meses. Han contratado dos nuevos chefs y están incorporando nuevos platos a la carta, los cuales probé y para mi asombro estaban bastante ricos. El trato por parte de los camareros fue bastante agradable y cercano. Muy recomendable para tomar unas cañas y vinos acompañados de estas nuevas tapas. Sin duda volveré a ir.

1  Agradécele a S8145QKalbertom