“Penoso”
Opinión sobre: Confiteria Roses Puxmarina

Confiteria Roses Puxmarina
Clasificado como N.º 25 de 30 Postres en Murcia
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

De lo peorcito de la zona. Los hay que no se entiende como venden algo, ni por calidad, ni por servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
4  Agradécele a ToniB1345
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Dado que iríamos a desayunar un grupo de seis personas, preguntamos la tarde antes a qué hora abrían al día siguiente, sábado. Nos dijeron que a las 7 de la mañana como todos los días. Resultó ser mentira, porque el camarero, desde el interior, nos dijo, con muy malos modos, que no abriría hasta las 8. Tuvimos que buscar a toda prisa otro lugar para desayunar. Horas más tarde, habían quitado el cartel que fotografié a las 7 y cuarto de la mañana. A esa hora no se juega con las personas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradécele a Rafael D
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena , que tengan unos camareros con poca profesionalidad, ni saben y tampoco quieren trabajar de cara al público . Es una pena que el turismo tenga que encontrarse con gente tan incompetente. Yo no se lo recomiendo a nadie por el mal trato del servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Conchita B
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesima pero no por sus pasteles y sus empanadas si no por el camarero, el sabado estuve en familia a las 22:15 y nos dijo que no les quedaba de nada y cerraban en 10 minutos pero le dije pues no cierran a las 11?? Bueno no es una critica a la confiteria pero si que deberian de tener mas vista para contratar al personal.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Cmgserrano
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como ya he opinado otras veces, esta cadena de confiterías losw Cost que han abierto por Murcia en poco tiempo, hacen poca justicia al excelente buen hacer de los pasteleros murcianos...como en la que tienen frente a la Catedral, mejor se especialicen en vender souvenirs.

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a pacobert