“Ángel”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 974 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Descripción: Las mejores hamburguesas de Madrid, ahora también en Murcia.
Descripción: Las mejores hamburguesas de Madrid, ahora también en Murcia.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Un trato increíble del camarero Ángel, que por encima de los ya riquísimos platos, fue aún mejor su trato.

Agradécele a I767VLjorgeg
Escribir una opiniónOpiniones (957)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas riquísimas, en su punto, buena carne.....muy ricas!! Pero lo mejor del sitio es el camarero, Ángel, un chico súper amable y muy atento!! Volveremos

Agradécele a Lor_Car_13
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Nos habían recomendado el sitio e íbamos con muchas expectativas. Nos ha encantado, las hamburguesas muy ricas y lo más importante el trato con el cliente. Sus trabajadores son muy simpáticos y agradables. A nosotras nos atendió Ángel y salimos encantadas. Muy recomendable.

Agradécele a martapalazon2
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y sobre todo muy buen servicio. Ángel ha sido encantador, muy educado y profesional!! Se agradece esa cercanía en estos momentos tan complicados !!! Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a susanafV9048JB
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Hemos cenado hoy, en la terraza, y nuestro camarero Ángel nos ha tratado fenomenal.
Las hamburguesas bien, el precio razonable, las medidas de precaución por la COVID 19 evidentes, y el ambiente agradable.
Un sitio para volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020