“Buen servicio descuento engañoso”
Opinión sobre: Steakburger Murcia

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4 de 972 Restaurantes en Murcia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Descripción: Las mejores hamburguesas de Madrid, ahora también en Murcia.
Descripción: Las mejores hamburguesas de Madrid, ahora también en Murcia.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En la reserva nos ponía que había descuento y al llegar, cuando fuimos a pagar nos dijeron que no les salía
Y no les dio la real gana hacernos el descuento
Después de esto se te quitan las ganas de volver

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Gloriacanovas97
Escribir una opiniónOpiniones (959)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tipica cadena de burguers actuales, la verdad que estan buenas y sabrosas, son de las pocas hamburgueserias que se salvan hoy en dia

Agradécele a egeave
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena estaba muy buena, tardaron muy poco en atendernos y servirnos y el servicio de Lorena y Nerea nos encantó.

1  Agradécele a _albanoguera01
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a este restaurante. El hecho de que te permitan combinar la hamburguesa vegetal con otros ingredientes, me maravilla (en otros sitios te la tienes que pedir con lechuga, tomate y punto. Aquí le puedes dar un poco más de “vidilla” con cebolla caramelizada, aguacate, salsas de la casa...).
Además, los nachos están que te mueres (puedes pedir que la carne te la quiten o la pongan a parte).
Sobre la plantilla que tienen, sólo puedo decir que son súper amables, en especial Mirco y Nerea

1  Agradécele a EMHeras
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Fuimos con unos amigos de Murcia que no conocían el lugar, quedamos todos gratamente sorprendidos. El servicio muy amable y correcto. Las hamburguesas todas buenísimas. Un lugar para ir.

Agradécele a Jaume C