“Muy buen aperitivo”
Opinión sobre: Sirvent Miralles

Sirvent Miralles
Clasificado como N.º 27 de 30 Postres en Murcia
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen aperitivo y sobre todo un personal muy rápido y amable, sin problemas de permanencia y sin meternos prisa. Falta algo de variedad pero por lo demás genial

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a david199309
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Estuve desayunando el 17 de enero y me costo un cafe con leche y bizcocho 4,30€ supongo que el precio está en la carta pero me parece una mala relación calidad precio. Adjunto ticket

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanamrossanchez
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Helados buenísimos y los gofres están exquisitos, cien por cien recomendable. Todo ha estado genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 683enrin
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Pésimo servicio, 45 minutos para que sirvieran unos cafés, los cuales llegaron fríos y hechos como les apeteció, ya que pedimos capuchinos y nos pusieron café con leche.... Y ojo si pides descafeinado, pues a mí me pusieron cafeinado y eso que al servir el camarero le pregunté varias veces si ese era descafeinado y el que si, que tranquila. Tranquila después del orfidal. En fin, una pena ya que el sitio está muy bien ubicado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 328victoriai
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio escaso, un solo camarero para toda la terraza (unas 40).
La camarera al menos es amable pero lo está pasando hasta mal...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a MariePerezMarcos