“Cerveza con una amiga”

El Perro Azul
Clasificado como N.º 31 de 34 Vida nocturna en Murcia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre, no defrauda. Ayer estuve en la terraza del perro azul y no se puede estar mejor. Voy casi de forma semanal con una amiga porque es donde estamos mas cómodas para tomar una cerveza.
Recientemente han incorporado una carta de cócteles sin alcohol bien elaborados; es un poco corta y tiene pocos cócteles pero para los que no bebemos alcohol es suficiente ya que nos podemos tomar una piña colada, un daiquiri o un san Francisco con una pinta estupenda y bien elaborado.
La terraza está bien acondicionada y permite a los fumadores fumar sin que le llegue mucho el humo a los demás, Por eso vamos alli y los precios son bastante normales.
La decoración del bar es auténtica y genuina, con un pequeño estanque con peces en la Terraza, ramas con hojas que caen por las paredes y lo que más me gusta es que han quitado el césped artificial que había antes y lo han sustituido por madera, lo que permite tomarte unos frutos secos con ña cerveza y pisar suelo firme.
En definitiva, genial.

1  Agradécele a Nuria R

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que el decorado es agradable, ya se encargan los camareros de fastidiar el resto. Descontrol, poca organización y personal poco cualificado.

Pedimos dos Puertos de Indias que ni se esmeraron en preparar bien (con sus frutas, etc. Como se debe esperar de un bar de copas). Carísimo para el servicio y producto que ofrecen.
Ni recomiendo ni volveré​.

Agradécele a rubinska
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener un ambiente acogedor y pasar un buen rato este no es el sitio. Te asignan asiento como si estuvieras en el tren. Nada recomendable, trato seco y de precio alto.

1  Agradécele a Lorena S
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Según la hora en fin de semana suele estar bastante tranquilo. Según el día los camareros son mas o menos simpáticos. Aunque tuvo tiempos mejores (no me gusta la separación que han echo para aprovechar mas el espacio) no esta mal para tomarte una copa.

Agradécele a Marco Antonio G
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque estuvimos un viernes por la tarde, se veía un lugar tranquilo para tomar unas copas. Pero ojo, no dejan entrar a perros, jajaja

Agradécele a Javier L