“Timo con la coca cola ”
Opinión sobre: El Perro Azul

El Perro Azul
Clasificado como N.º 30 de 34 Vida nocturna en Murcia
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno veis la foto no? No me puedo creer que por una coca cola de 200ml que se supone que la ponen para copas y no para beber sola, la cobren igual que otra bebida de 300 como un Aquarius. 2€ por tan insignificante trago me parece muy, muy excesivo, además, yo creo que ya deberían pensar en cambiar los colchones de los sofás, dan un poco de asco ya... No vuelvo.

2  Agradécele a Picota79

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Sitio agradable, muy buena ubicación, trato fabuloso y verduras muy bien cocinadas. No és grande pero volveremos

Agradécele a 63PABLO
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, entendería que fuesen inexpertos y lo perdonaría, pero además de eso antipáticos, sosos y descuidados. El local más cutre no puede ser, lo quieren disfrazar de algo que ni por asomo llega ser lo que pretenden, muchas hogueras de San Juan están mejor construidas. No intentéis salir contentos si tienen más de 3 mesas.
Precios excesivos para lo que ofrecen

2  Agradécele a Huan M
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estabamos un grupo de amigos juntos cantando canciones navideñas un poco para animar el ambiente y no nos han dejado porque supuestamente molestabamos. Que clase de local es este que no permite a sus clientes divertirse?

1  Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Llama mucho la atención por el nombre y la decoración, pero el servicio deja un poco que desear. Variedad de cervezas y cóckteles pero poco más. Se echa en falta algo de simpatía en los camareros.

2  Agradécele a Battapas