Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
The ring

Feliz cumple alucinante en la versión fuerte que bien y que bien, menudas sensaciones para repetir... Más información

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020
Debrese222
Murcia, España
PRISIÓN MARAVILLOSA

Uno de los mejores escapes sin duda de la región. Un reto muy bueno y con una intro y efectos muy... Más información

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020
jassdobleseguro
mediante dispositivo móvil
Leer las 526 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Murcia o sus alrededores
desde US$ 228,36
desde US$ 18,52
desde US$ 69,95
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Feliz cumple alucinante en la versión fuerte que bien y que bien, menudas sensaciones para repetir, menudos ef3ctos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Debrese222
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores escapes sin duda de la región. Un reto muy bueno y con una intro y efectos muy completos.
Las pistas nos han chiflado volveremos a Rabia a ver si hay la misma suerte

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a jassdobleseguro
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Feliz cumpleaños es una reliquia, me hicieron vibrar desde que entré hasta que salí. Unas vibraciones viví que no se como expresarlo. Hay que vivirlo de verdad que si.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a X5575DRmanuelam
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de hacer la escape room Feliz cumpleaños y es fantástica, recomendable para hacer con 4 personas, y que antes de hacer esta escape room, es mejor tener un poco de experiencia antes. Con haber hecho 4 o 5 escape rooms antes es suficiente y lo último, aunque solo esta en modo investigación, es mejor que vaya la gente que no sufra a estar en habitaciones oscuras y no le importe la temática de miedo.
Las pruebas están muy bien, en general nos lo hemos pasado de miedo todo el grupo que hemos ido.
Los gamemasters fantásticos.
Aunque tienen otra sala que se llama la trampa, que también la recomiendo.
Para mi gusto personal, feliz cumpleaños, me ha gustado más que la trampa.
Pero eso va en gustos. Aun así las dos Escape rooms que tiene esta empresa están muy bien.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a axelm675
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Fui con mi pareja y nos estrenamos en este mundo y eganchados seguimos, es una entrada apasionante y te metes a fondo desde el principio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a T347FEcarlosp