Tripadvisor

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ainhoa d
San Sebastián - Donostia
Crítico de nivel 1
“Puente diciembre”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa genial, muy confortable, cómoda y calentita. La calefacción esta por toda la casa incluido el txoko de los juegos que esta en la planta de abajo de la casa pero que al tener la calefacción esta calentito. Fuimos 14 personas 10 adultos y 4 niños. Los enanos encantados jugamos a fútbol en el txoko de la barbacoa, al futbolín, pinpon, hasta una minidisco que hicimos. Todo muy bien. La dueña muy maja. Cerca de pamplona, se puede visitar también la granja escuela de Ulzama. En resumen de 10. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2