“Experiencia inolvidable”

Cocina
Comedor
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
m_nicar26...
Murcia, España
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado de maravilla, la casa es perfecta para familias tanto por instalaciones como punto de partida para excursiones. La dueña, Anabel, es la que hace que todo sea perfecto con sus consejos, amabilidad, disposición, ...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
susanamer...
“un 10”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La dueña Ana Bel, un encanto, y super atenta para q no nos faltara de nada. Y eso pasó, q la casa tenía de todo. Hasta un detalle de productos de la tierra al llegar, y un detalle para los niños.Ana bel se desvivio x nosotros, cosa q nunca me había pasado en ninguna otra casa.
Muchas gracias x hacer nuestra estancia tan agradable.
Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Elisa M
Zaragoza, Spain
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto fin de año.Perfecta casa”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Perfecta la casa,no le falta un detalle, maravilloso el lugar y el entorno. La dueña Anabel muy amable y detallista,nos ha hecho la estancia muy agradable y acogedora , la casa es preciosa y perfecta para pasar unos dias como si quieres venir a un mes o a vivir porque tienes de todo, tanto en las habitaciones q son.muy cálidas y bonitas , como baños y la cocina, no necesitas traer nada, la dueña esta pendiente q no te falte nada. Sin duda un fin.de año en familia, eramos 10 y nos lo pasamos genial. Sin duda recomendable y para volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Pelayo A
Oleiros, España
Crítico de nivel 3
“Gracias.”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo una indicación : llamar a Anabel (la propietaria), darle cuenta de vuestras expectativas y necesidades y a partir de ahí, poneros en sus manos. Seguro que acierta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
leoferrer...
Sueca, España
Crítico de nivel 1
“Una maravilla, en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Inmejorable en todos los sentidos, lugar, limpieza, comodidad, servicios y un trato como de la familia. Anabel supera todas las expectativas, supera con creces los límites de la profesionalidad, con una verdadera vocación hospitalaria. Recomendable 100 %.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las atenciones
Lo que menos le ha gustado: Estuvimos pocos días.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
beatriz s
“Fantastico”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casera es superacogedora, la casa fantástica, preciosa, cómoda y limpia.sin dudarlo excelente en todos los sentidos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Nicolas D
“EXCELENTE!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me da pena calificar como excelente este establecimiento porque provocará que vaya más gente, pero es que es excelente. Casa limpia, habitaciones amplias, muy bien situada y comunicada, entorno espectacular y dejo para el final lo mejor, la casera y toda su familia, encantadores y super acogedores,nos han orientado perfectamente en nuestras excursiones y nos han recibido como si fuéramos del pueblo. Enhorabuena desde Jerez, Anabel!!! Ah, y sin olvidando del bar de Victor!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2