“Perfecto para Senda Viva y Las Bardenas con niños”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Senda Viva,a pocos minutos de Casa Melchor
Sotos del Ebro
¿Te gusta viajar en moto? Te esperamos¡¡
¿Te gusta practicar senderismo...? ven a Casa Melchor¡
increibles rutas btt a un paso de nuestra casa
Un orgullo estar ubicados justo a las puertas de semejante maravilla de la naturaleza
Senderismo...Sotos el Ebro,junto a Casa Melchor
Bardenas Reales,a pocos kilometros de casa Melchor
Ruta de los dinosaurios de Enciso
Atracciones en Senda Viva
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Matxote
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para Senda Viva y Las Bardenas con niños”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Casa Rural a 15 minutos de Senda Viva y Las Bardenas situada en el tranquilisimo pueblo de Castejón. La casa es exactamente como en las fotos, incluso tal vez las fotos desmerezcan un poco lo bonita y amplia que es la casa ya que dispone de terraza con mesas y sillas y barbacoa por si hace bien tiempo ademas del txoko enorme para hacer brasas cuando hace fresco. Los propietarios nos recibieron a nuestra llegada informandonos de todo y nos transmitieron una gran ilusión e implicación en que todo fuese de nuestro agrado cosa que es muy de agradecer y muy poco frecuente sobretodo en España. La casa estaba limpia, ordenada, tenia los elementos básicos para cocinar y las toallas y jabones necesarias para el baño. Alojamiento muy recomendable al que le auguro un gran éxito por lo que no me sorprenderia un aumento de precio según se vaya haciendo conocido para las familias con niños que quieran visitar Senda Viva...........

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la planta txoko con carbon y leña incluida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 jun 2016
Muchas gracias por semejantes palabras...
Cuando abrimos las puertas de Casa Melchor,hace tan solo unos 6 meses,uno de nuestros miedos era el de meter tanta gente desconocida en tu casa.Ahora,ya sabemos que ese miedo era infundado,pues una de las mayores recompensas de tener un alojamiento turistico es poder conocer a familias tan fantástica como la vuestra.
Un abrazo de Amaya y Toño
nikyduna
Santander
Crítico de nivel 2
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 familias con niños pequeños en esta casa en Semana Santa y es una pasada, repetiremos seguro. Muy buena ubicación para visitar Senda Viva. Él anfitrión genial. La casa está totalmente equipada y es como si estuvieses en tu casa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien cuidada que está la casa y la amplitud.
Lo que menos le ha gustado: No se puede acceder a la parte inferior desde dentro de la casa. Hay q salir al exterior.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
10 abr 2016
Es una recompensa para nosotros que os sintáis tan a gusto en nuestra casa.
Sois una gente estupenda.
Os esperamos para cuando queráis.
AnaAlons
“Fantástica ”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

A esta casa hay que volver!!
Hemos estado un grupo de trabajo y hemos pasado allí dos noches. No se me ocurre un sitio mejor que este. El sol no nos dio tregua para probar la terraza y la barbacoa, pero seguro que se está de lujo. El txoko de abajo es impresionante. Y los anfitriones...madre mía, muchos tendrían que aprender de ellos. Atentos y predispuestos en cada instante. Así da gusto hasta venir a trabajar!
Volveremos pero la próxima vez será por ocio, y seguro que será pronto.
Enhorabuena Antonio y Amaia. Seguid así. A mí ya me habéis conquistado.

3 abr 2016
No podemos más que darte las gracias ante semejantes alagos.
Nuestro trabajo es simplemente tratar a la gente como quisiera que nos tratarán a nosotros.
Muchas gracias de nuevo y hasta pronto
Julen G
Bilbao, España
“Alojamiento para recomendar 100%”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos un finde en este alojamiento y la verdad es que es de lo mejor en donde nos hemos alojado cuando nos hemos ido de escapada.
Los peques se lo pasaron en grande y nosotros mejor,especialmente en el txoko de que dispone la casa.Lo mejor,las partidas al fútbolin después de cenar que nos lo pasamos en grande.
La ubicación ideal,justo en el medio de los lugares que queríamos visitar y a un paso de todo,lo único es que pensábamos ir a Senda Viva y hasta marzo no abrían, una pena.
Un 10 para Amaya y Toño,los propietarios.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
8 mar 2016
Gracias a vosotros por elegir nuestro alojamiento , esperamos que todo fuera de vuestro agrado.
Un abrazo familia.
Jose Ange...
“Fantastica ”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos una nocheviaje muy chula con los nanos.. la casa está muy guay y los anfitrones son supemajos y superatentos.. la bodega para metenerse una cuadrialla de 6/7 más peques de maravilla.. superchula

5 ene 2016
Muchas gracias por semejantes alagos.
Para nosotros ha sido un placer ser vuestros anfitriones y deciros que da gusto encontrarse con gente tan maja y sana como vosotros.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2