“Increíble fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Senda Viva,a pocos minutos de Casa Melchor
Sotos del Ebro
¿Te gusta viajar en moto? Te esperamos¡¡
¿Te gusta practicar senderismo...? ven a Casa Melchor¡
increibles rutas btt a un paso de nuestra casa
Un orgullo estar ubicados justo a las puertas de semejante maravilla de la naturaleza
Senderismo...Sotos el Ebro,junto a Casa Melchor
Bardenas Reales,a pocos kilometros de casa Melchor
Ruta de los dinosaurios de Enciso
Atracciones en Senda Viva
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos H
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble fin de semana”
Escribió una opinión el 4 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado el último fin de semana del año en esta preciosa casa. Todo ha sido perfecto desde el dueño hasta el futbolín (que gran invento). Las habitaciones mega cómodas, la cocina completa , el salón con una TV que aunque no se ha usado dormir viene bien teniendo en cuenta que íbamos con 3 peques. Y por último la bodega, que pedazo de bodega, hay hemos vivido, conmigo, jugado, cantado... De verdad que repetiremos Antonio. Ha sido un placer. Mis amigos y yo hemos disfrutado y para el buen tiempo y estando tan cerca de Sendaviva volveremos. Gracias por todo y por ser tan atento y amable con nosotros. Un abrazo

6 ene 2018
Da gusto conocer a familias tan sanas y agradables como vosotros.
De verdad que ha sido un placer conoceros y esperamos que el 2018(aparte de por comenzarlo en nuestra/vuestra casa,Casa Melchor)sea un año increíble para todos vosotros.
Un abrazo para todos vosotros
Cristina...
Santander, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 4 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La Casa es espectacular, muy buena distribución, con todos los servicios necesarios, para el exterior e interior, se nota el buen mantenimiento que tiene la casa.
Para destacar, el trato del propietario, muy amable y muy pendiente en todo momento de que estuviésemos a gusto.
Sin lugar a dudas, muy muy recomendable.

5 nov 2017
Encantadisimos de haberos tenido en nuestra/vuestra casa.
Sois unas familias encantadoras y aquí nos tenéis para cuando queráis volver por nuestra tierra
Escribió una opinión el 1 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

3 sep 2017
Muchísimas gracias familia por semejante valoracion...da gusto conocer gente tan maja como vosotros.
Cuidaros mucho
hi2009
barcelona
Crítico de nivel 1
“fin de semana maravilloso”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa Melchor es estupenda si estas pensando visitar la zona. Lo mejor es que nada mas llegar el dueño te hace sentir genial y te lo explica todo a las mil maravillas, tanto las cosas q tienen q ver con los servicios q ofrece la casa como lo q hay q visitar en la zona. Yo destacaria lo limpisimo q estaba todo y lo bien organizado...tienes de todo!!!. la zona de la casa comodisima y la de abajo divertidisima para pasar unas veladas geniales. Ademas alojarse en Casa Melchor supone estar cerquisima de las maravillosas bardenas reales y de tudela y si esto no fuera poco por alojarte en esta maravillosa casa la visita a las bodegas marques de montecierno (premio rosado 2017) es gratis !!!!!!. Yo destacaria q nada mas llegar te sientes como es casa y q antonio es un amfitrion estupendo!!! sin duda volveremos pronto!!

15 mar 2017
Muchas gracias por semejante opinión.
Es siempre un placer conocer gente tan agradable como vosotros.
Espero volver a veros en otra ocasión,que ya vereis como al menos,lo pasareis igual de bien.
Cuidaros mucho.
Un abarazo
ansarle
San Sebastián - Donostia, España
“Genial”
Escribió una opinión el 26 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Estupenda la casa y los dueños, muchas gracias por vuestra amabilidad y hospitalidad, hemos disfrutado muchisimo, la casa esta fenomenal, calida limpia estupendamente equipada, hemos disfrutao del txoko y del "chillout" a pesar de que el cierzo pegaba. Para repetir y recomendar !!! un abrazo Antonio y Amaia " Eskerrik asko !!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
26 jun 2016
Muchas gracias Esperanza y familia, es un placer conocer buena gente como vosotros, leyendo tus palabras hemos conseguido nuestro objetivo que os sintáis como en vuestra casa, gracias por todo, un fuerte abrazo ☺
Matxote
Bilbao, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para Senda Viva y Las Bardenas con niños”
Escribió una opinión el 19 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Casa Rural a 15 minutos de Senda Viva y Las Bardenas situada en el tranquilisimo pueblo de Castejón. La casa es exactamente como en las fotos, incluso tal vez las fotos desmerezcan un poco lo bonita y amplia que es la casa ya que dispone de terraza con mesas y sillas y barbacoa por si hace bien tiempo ademas del txoko enorme para hacer brasas cuando hace fresco. Los propietarios nos recibieron a nuestra llegada informandonos de todo y nos transmitieron una gran ilusión e implicación en que todo fuese de nuestro agrado cosa que es muy de agradecer y muy poco frecuente sobretodo en España. La casa estaba limpia, ordenada, tenia los elementos básicos para cocinar y las toallas y jabones necesarias para el baño. Alojamiento muy recomendable al que le auguro un gran éxito por lo que no me sorprenderia un aumento de precio según se vaya haciendo conocido para las familias con niños que quieran visitar Senda Viva...........

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la planta txoko con carbon y leña incluida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 jun 2016
Muchas gracias por semejantes palabras...
Cuando abrimos las puertas de Casa Melchor,hace tan solo unos 6 meses,uno de nuestros miedos era el de meter tanta gente desconocida en tu casa.Ahora,ya sabemos que ese miedo era infundado,pues una de las mayores recompensas de tener un alojamiento turistico es poder conocer a familias tan fantástica como la vuestra.
Un abrazo de Amaya y Toño
nikyduna
Santander
Crítico de nivel 2
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 9 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 familias con niños pequeños en esta casa en Semana Santa y es una pasada, repetiremos seguro. Muy buena ubicación para visitar Senda Viva. Él anfitrión genial. La casa está totalmente equipada y es como si estuvieses en tu casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien cuidada que está la casa y la amplitud.
Lo que menos le ha gustado: No se puede acceder a la parte inferior desde dentro de la casa. Hay q salir al exterior.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 abr 2016
Es una recompensa para nosotros que os sintáis tan a gusto en nuestra casa.
Sois una gente estupenda.
Os esperamos para cuando queráis.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2