Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Todo nos pareció bien, la situación, la comodidad de desplazamientos a cualquier punto interesante de la ciudad en 15 minutos caminando, el apartamento estaba cuidado. Era cómodo, como si estuvieras en tu propia casa. Nos gustó también la amabilidad del personal de recepción. Lastima no haber tenido más días para quedarnos más tiempo.

Agradécele a martitaruizolivas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Pasamos 4 días en Pamplona y todo fue bien. La atención en recepción fue maravillosa y el apartamento esta perfecto y limpio, con todo lo necesario para pasar unos días, los baños estan estupendos. El piso es confortable y la zona tranquila y con todos los servicios. El centro a 15 minutos caminando o 5 minutos en autobús. Una maravilla.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ElisaMoor
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

La ubicación es muy buena cerca del centro de la ciudad. El apartamento estaba limpio y era bastante espacioso. Eran dos habitaciones, salón, cocina y baño. Tenía todo lo necesario para pasar unos días en familia en Pamplona y poder cocinar. Además las camas me parecieron muy cómodas.

Agradécele a rt0rra
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia

Hicimos una escapada a Pamplona y reservamos en estos apartamentos. El personal de recepción fue simpático y nos indicaron como llegar al casco antiguo de la ciudad. Aunque es fácil, son 15 minutos caminando en línea recta, no nos costó nada. El apartamento que nos dieron es grande, bien equipado y limpio. Tenía dos habitaciones, salón cocina y baño y estaba muy bien equipado para pasar unos días. Si volvemos a Pamplona repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a calpeapieOriginal
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Gran ubicación de estos apartamentos, puedes llegar a todos los puntos interesantes de Pamplona a pie y la zona tiene de todo. Nosotros queríamos que estuviera cerca de la Clínica Universitaria de Navarra y están al lado. Nuestro apartamento era cómodo, limpio y completo. Para 4 personas eran 2 camas individuales en cada habitación, salón cocina y baño. Televisión en salón y habitaciones, wifi y mucho espacio. La cocina era muy completa, no faltaba nada necesario. Perfecto para una estancia corta. Volveríamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Javier_Cooltourspain