“Mal!”
Opinión sobre: Restaurante-Bar Bidezkairu

Restaurante-Bar Bidezkairu
Clasificado como N.º 415 de 580 Restaurantes en Pamplona
Descripción: Cocina de calidad para los mejores paladares Comida de Navidad y Comida de Día de Reyes (llamar para reservar) Comidas y cenas para grupos, menús concertados, comida para llevar, etc.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Hemos ido 13 personas,repartidos de forma covid,y una hamburguesa de las 13,estaba mala,lo hemos probado varios,y el camarero no ha tenido el detalle de no cobrar la hamburguesa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a borjae588
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio ha empeorado desde la última vez que fui las raciones han cambiado y el precio ha subido.
Los camareros la atención deja bastante que desear en la terraza

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a oscartripadvaisor
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio pero tardan mucho y los camareros nada agradables. En la mesa de al lado amigos de un camarero y con ellos sí que se han dado prisa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Miguel2233
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las raciones de bravas y las rabas muy buenas y el precio muy decente la comida muy buena y el servicio normal.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a oscartripadvaisor
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios amigos con hijos. Aparte de que es bastante caro y la atención no es buena, hay una falta de medidas anti covid.
En la cocina no llevan mascarilla (los veíamos desde nuestra mesa) y algún camarero tampoco. A la que se le veía la dueña del restaurante tampoco lo llevaba. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a lidedevi
bidezkairub, Marketing en Restaurante-Bar Bidezkairu, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

En primer lugar desde su mesa dudo que vea a mis cocineros sin mascarilla.Llevan una mascarilla adecuada para ellos y aprobada transparente.En segundo lugar yo como dueña y responsable del negocio que dudo que me viera porque no estaba pero soy la maxima interesada en llevarla y siempre tanto yo como mis empleados la llevan porque me gusta mi negocio y no quiero ser responsable de ningun contagio.Se esta juzgando mucho a la hosteleria y yo creo que ya vale.Porque si vosotros quereis estar seguros nosotros mas es nuestro pan de cada dia y yo te aseguro que en mi local hago lo posible porque no pase gracias