“La amabilidad , atención , las buenas viandas y el tiempo del día en que celebramos la fiesta fue maravilloso”
Opinión sobre: El Artesano

El Artesano
Clasificado como N.º 84 de 586 Restaurantes en Pamplona
Descripción: Restaurante de elaboración de productos artesanales y hechos al momento, pizzas, burgers, nachos, ensaladas, pastas, alitas, tostadas, tablas, patatas, postres, etc, todo con la máxima calidad y cariño, no es franquicia, se trata de un negocio familiar con mucha alma. Cerca del centro. Calidad como cualidad es nuestro lema. La atención y el cariño que ponemos en nuestros productos y en nuestros clientes es lo que nos diferencia de el resto. Ven y compruébalo, te esperamos.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Tiempo de aplausos , muy buena atención y comida.Muy ameno el servicio trato familiar, todo sobresaliente

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 677joseignacioa
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi, las pizzas más ricas de Pamplona, sitio acogedor y trato agradable, muchas ganas de que acabe el confinamiento para volver a comernos una York queso con carne...

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a luiseX7822YG
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor y la verdad es que nos sorprendió negativamente. Las pizzas no son nada del otro mundo, la verdad. Ni la masa ni los ingredientes destacan por nada especial. El restaurante ofrece una mezcla de platos italianos pero también hamburguesas....
Eso si, un servicio muy atento y agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CorazonHelado
X8473WRjavierl, Propietario en El Artesano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Tampoco tengo muy claro que tiene que tener una pizza para destacar por su masa y sus ingredientes, lo que si se es que usamos material de primera calidad e ingredientes de primera calidad. Podemos comprar productos 5 veces más baratos pero no es nuestra política. Nuestra harina y nuestra mozzarella está entre las más caras de amplio catálogo. Los Ingredientes son frescos y de primera calidad, no se que más se le puede hacer a una pizza para que deje de ser normal. Nuestra intención es hacer la mejor pizza. Parece ser que usted conoce la fórmula, le agradecería sus consejos, gracias por su visita.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Sitio agradable, comida buena y buen precio.
Los responsables son encantadores, he ido basante en poco tiempo, tremendamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Estitxu31
X8473WRjavierl, Dueño en El Artesano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Gracias Estibaliz, encantados de recibirte.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Muy buena atención, las hamburguesas muy bien hechas, doy la enhorabuena al cocinero del turno del sábado a la noche.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a itsbufas

Gracias Jaime, y un abrazo de parte del cocinero.