“Muy limpio y lleno de detalles.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Lindux Apart Pamplona

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carla P
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy limpio y lleno de detalles.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento se ve perfectamente tal cual es en las fotografías y nada cambia al llegar. Los anfitriones se desviven por dar la mejor atención, nosotros tuvimos un problema y nos lo resolvieron sin dudar. El apartamento estaba impecable, las sábanas, colchas y toallas eran blancas y daban una sensación de limpieza total. Había secador de pelo, gel y champú de calidad, lavavajillas, plano de la ciudad, productos básicos de cocina, armarios amplios con bastantes perchas, wifi que funciona muy bien... Lo único que no tiene es horno. La ubicación es muy práctica si vas con coche ya que es zona con aparcamiento gratuito, hay una parada de autobús en la puerta y en diez minutos andando estás en la clínica universitaria y zona de supermercados... Hemos tenido una estancia genial!

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

12 oct 2017
Patricia, muchísimas gracias por vuestra detallada y estupenda valoración! Nuestra prioridad es tener el apartamento PERFECTO, para asegurar una estancia de CALIDAD y os sintáis como en casa. Contad con nosotros en vuestras futuras escapadas a Pamplona.
Rafel P
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento un 10, nunca nos habíamos hospedado en un apartamento de igual calidad, insuperable. Lo tiene todo: amabilidad, bien equipado, limpio, aparcamiento gratuito justo delante y parada de bus en la misma puerta.
Amenazamos con volver.

8 sep 2017
Muchísimas gracias por vuestra valoración 5 Estrellas! Ha sido un placer recibiros y contad con vuestra casa en Pamplona!! Sin ánimo de incitar a una nueva escapada pero suele haber vuelos directos a Pamplona ;).
yeseniaps...
Tarragona, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana en Pamplona y nos hemos hospedado en Lindux apartamentos. El apartamento súper bien, limpio, con todo cuanto se puede necesitar. Muy cerca en bus del centro. La encargada nos brindo unas atenciones inmejorables.

edgarlant...
Burgos, España
“Un alojamiento inmejorable”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es insuperable. Muy amplio, 100% renovado y equipado de todo lo necesario para disfrutar de una escapada. Mariana (la propietaria) es encantadora y muy dispuesta a la hora de ayudarnos a que nuestra estancia fuese lo más cómoda posible. Está ubicado en una zona muy tranquila. Cuenta con un parking gratuito y una parada de bus en la puerta del edificio para desplazarnos sin ningún problema por la ciudad. Desde luego que muy recomendable y sin duda repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan Carl...
“Excelente apartamento reformado para visitar Pamplona y alrededores”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es perfecto, todo muy nuevo y limpio. Se puede dejar el coche justo enfrente en un parking público, y hay una parada de bus en la misma puerta del portal donde se pueden coger autobuses que te llevan al centro en un momento. También se puede ir andando, a 2 km del casco viejo. Anfitriones encantadores y detallistas (como que te dejen leche en la nevera y galletas para desayunar sabiendo que llegábamos tarde o que haya distintos tipos de almohadas disponibles para poder elegir). Absolutamente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jun 2017
Muchas gracias familia por vuestra excelente valoración y por cuidar de nuestro apartamento. Siempre tendréis nuestra puerta abierta. Un abrazo. Mariana
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2