“Muy centrico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Buen Camino

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Portugalete, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy centrico”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Esta en pleno casco viejo de Pamplona, al lado de la catedral, por lo que se podría pensar que seria muy ruidoso, Pero para nada lo es.

Esta bien equipado y es muy acogedor.

Estuvimos realmente a gusto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Provincia de Álava, España
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2