“Excelente”
Opinión sobre: La Vieja Iruña

La Vieja Iruña
Clasificado como N.º 14 de 586 Restaurantes en Pamplona
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

100% recomendable!! Comida exquisita, lugar acogedor y personal muy atento. Repetiremos sin ninguna duda!!

Agradécele a aalcaidea
Artetalerga, Chef en La Vieja Iruña, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitarnos Aroa y disfrutar de nuestro territorio gastronómico, esperamos volver a verles y ¡esperamos que sea pronto! .
Un saludo de todo el equipo

Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial experiencia take away. Pedimos comida a domicilio. Producto de calidad con emplatado especial Para repetir!!

Agradécele a Z8710FT

Gracias Osi por la calificación que ha hecho de nuestro restaurante y servicio de take away. Nosotros también disfrutamos ofreciéndole una buena experiencia gastronómica.
Esperamos que se repita pronto ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Pedimos comida a domicilio y llego todo perfecto. Puntualidad exacta, la comida increible, como comer en el propio restaurante...incluso la presentacion de los platos esta cuidada. Volveremos a pedir sin duda!!!

Agradécele a Mikel M

Es un placer leer su comentario Mikel. Esperamos que le hayan quedado ganas de volver a repetir,además ya tenemos abierto el restaurante para que prueben ¡más cosas!, nosotros estaremos encantados de atenderle de nuevo. ¡Gracias!

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, pero esta cerrado como otros tantos, pero ahora a partir del miércoles 13/05 van a servir su deliciosa comida a domicilio, por si le interesa a alguien subo la carta que van a llevar que tiene pintaza!

Agradécele a albutxi

Es un placer leer su comentario,estaremos encantados de atenderle de nuevo. ¡Gracias!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Excelente sitio donde comer en Pamplona. Nos han tratado genial y la comida estaba buenísima. Hemos comido milhojas de carne y carrillera y sopa de cebolla y merluza y de postres torrija de bailys y tarta de queso. Todo buenísimo y el precio muy acorde con la calidad. Un sitio genial para ir a comer.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Sandyojosverdes