“50 minutos más tarde de mi hora de reserva me voy sin si quiera tener mantel y carta”
Opinión sobre: Malafu

Malafu
Clasificado como N.º 448 de 585 Restaurantes en Pamplona
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Tenía una reserva a las 21 horas. Llego puntual. Me sientan a las 21:20 después de haber solicitado mi mesa en 2 ocasiones.A las 21:48 me voy sin haberme si quiera puesto un mantel, me hayan ofrecido la carta o se hayan dirigido a mí para nada.

Me voy que hay gente que lleva mucho más rato que yo y no tienen ni el entrante. Me gustaría cenar antes de media noche.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Marta M
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

No tenian mucha variedad de tapas cuando fuimos, pero lo que pedimos estaba bien. El sitio es muy agradable y confortable

Agradécele a 600anabelm
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Fuimos a tomar algo por primera vez. Los malos modales del personal nos hicieron pasar un rato muy desagradable. No volveremos

Agradécele a Viaje145
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Nos gusta mucho la comida y la presentación pero es una pena el mal servicio que hemos tenido por los camareros,estaba lleno y eso lo podemos entender que se sientan desbordados pero hemos preguntado si se podía elegir algo de la carta y nos han dicho que sólo el menú fin de semana y luego hemos visto en la mesa de al lado comer hamburguesas y cosas diferentes.Lo escribo para que mejoren el servicio

1  Agradécele a AZPyAzp
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

La verdad es que el sitio está muy bien. Nos pedimos unas carnes a la brasa que estaban muy ricas y muy bien cocinadas. La presentación excelente. Pero el servicio un poco regular... Para atendernos tardaron mucho, de echo tuvimos que coger la carta por nuestra cuenta y decirles varias veces que nos tomarán nota. Tardaron casi una hora en traernos la comida.... Y los postres estaban ricos pero cantidad muy pequeña para el precio. La verdad es que eso nos sorprendió, porque la comida si que venía en buenas cantidades y no era cara.... Si mejoran un poco eso yo creo que por lo demás es muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Kinamz