1.469 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Han sido unos días formidables en el Hotel Alma Pamplona.
Por sus magnificas vistas nunca dirías que se encuentra tan bien ubicado, a pocos minutos a pie de la plaza de toros.
Las habitaciones son espaciosas y las camas comodísimas. El desayuno muy completo y, por supuesto, no falta la xistorra!
Además, el hotel cuenta con numerosos rincones para descansar o tomar una copa y un spa con servio de masajes al que habrá que volver.
Sin duda, repetiremos!

• Estadía: noviembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a oriolgual
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por su comentario y por escoger el Hotel Alma Pamplona para su estancia en Pamplona.

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro buffet de desayunos y nuestro SPA.

Esperamos darle pronto la bienvenida en el Hotel Alma Pamplona, estaremos encantados de recibirle de nuevo y de volver a cumplir sus expectativas.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos pasado 4 días inolvidables en el hotel Alma Pamplona. La ubicación y las vistas son ideales. El personal del hotel, siempre atento y profesional, asegura el bienestar del cliente y contribuye al ambiente tranquilo y acogedor que se respira. Espacios agradables, iluminación acertadísima y una magnífica colección de arte contemporáneo. Las habitaciones, de lo más confortable: espaciosas, equipadas y con camas y sábanas de máxima calidad. La cocina del restaurante es simplemente exquisita y los desayunos completísimos. Disfrutar además de un fantástico masaje en el spa convierte la experiencia un auténtico placer para todos los sentidos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta con vistas al prado disponen de una agradable terraza.
  • Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Kler73

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal y nuestro restaurante y buffet de desayunos.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días increíbles en el hotel Alma de Pamplona. Un hotel moderno y acogedor, con un personal de trato inmejorable y unas instalaciones impecables. Desayuno bufet y carta en el restaurante deliciosos. Situado en un paraje precioso, se llega al centro en un agradable paseo de poco más de 10 minutos bordeando el río. Sin duda un hotel totalmente recomendable al que volveremos pronto.

Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Companion538705
directora350, Director General en Alma Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal y nuestro restaurante.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada visita en vuestro hotel es inolvidable! Las habitaciones son espectaculares, los desayunos inmejorables, el spa ayuda descansar después de todo el día de trabajo y la cama en cada habitación es súper cómoda! Es uno de mis hoteles preferidos en todo españa. Más que recomendable!!

Estadía: noviembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Joanna K

Estimada Joanna,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro desayuno y nuestro Spa.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las Habitaciones son muy acogedoras a la par que bonitas y lujosas. Los servicios y atencion del hotel son magníficos con especial mención al servicio de bar del hotel, el barman consigue sacar la copa perfecta para cada persona.
Parking amplio, personal del hotel muy atento, limpieza muy buena y localización muy buena y tranquila

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Happiness28522549183

Estimado cliente,

Nos alegra que haya sabido apreciar nuestras instalaciones y agradecemos también sus comentarios sobre nuestro personal, especialmente sobre nuestro barman.