“Que ganas de volver”

Clasificado como N.º 14 de 580 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Cada vez que han cerrado y han vuelto a abrir hemos vuelto. Como siempre fenomenal, equipo de sala muy atento y una cocina exquisita. Recomendamos que os dejéis asesorar. Siempre tienen platos fuera de carta. Hacéis un gran trabajo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 450mariaantoniac
Escribir una opiniónOpiniones (684)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

El menú degustación 51 eu sin vino
Una selección de pinchos de muy buenos a mediocres
Comedor oscuro, poco acogedor, mi mesa junto a la barra de servicio
Atencion buena
Raciones minimalistas
La primera vez sorprende, la segunda, nada nuevo, decepción

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 502joseluisa
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aniversario de boda y que mejor que ir al Abaco. No defrauda nunca. Platos ricos, muy ricos, elaborados, trabajados, reconocibles. La tosta de anguila...para enmarcar, el ramen muy rico y el tuétano con vieira....es uno de los platos más sorprendente que he probado. Bueno...todo. Volveremos. Si se protege la cultura...la gastronomía es cultura.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a anab805
Xanju82, Propietario en Abaco Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Gracias gracias gracias Anab805. La verdad que leer estas palabras en estos días tan duros para nosotros es muy emocionante. Y sobre todo por valorar lo que hacemos y considerar al igual que consideramos nosotros que como el cine , el teatro, el arte,... la gastronomía es cultura también, o queremos que la gastronomía quede relegada solo a franquicias?
Por ello te agradecemos de corazón tus palabras y ojalá podamos seguir celebrando vuestros aniversarios con nosotros!!!!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Nos encantó el menú degustación,de un toque minimalista en el que se aprecia la gran elaboración en cada bocado.Juego de sabores y texturas, espectacular.La atención lo redondea todo,de 10.
Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a javirojillo
Xanju82, Propietario en Abaco Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Muchísimas gracias Javi. El recibir hoy tu mensaje en un día tan duro para nosotros como hoy, ha sido un impulso y unas ganas para seguir luchando a pesar de
Las circunstancias, así que más que nunca te lo agradecemos enormemente.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de aniversario, desde que cambió de ubicación no habíamos vuelto. Siguen con una atención cuidada y personalizada. Platos de siempre y nuevos.Los postres un 10. Siguen siendo de los mejores. Volveremos, seguro!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a montsei2018
Xanju82, Propietario en Abaco Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por sus palabras y sobre todo por haber querido celebrar su aniversario en nuestra casa. Un placer haberles recibido.