“Gran Restaurante”

Clasificado como N.º 45 de 586 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y siempre satisfechos. Platos muy sanos y bien cocinados . Buena relacion calidad precio. Bueno y rapido sevicio.

Agradécele a 639miguel
Escribir una opiniónOpiniones (484)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En la ruta de pintxos seguimos con el Mercao en Pamplona.

Un ambiente de lujo, agradable y una relación calidad-precio excelente.

Pintxos muy elaborados y de categoría superior.

Agradécele a venemazic
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

una cena en familia justa de todo.
solo salvo la cena un servicio atento y simpatico dentro de la correcion que se espera de un camarero de sala.
creo que no hay que bajar la guardia, los clientes que repetimos, podemos dejar de hacerlo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juan19941997
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Mi novia reservó para comer el sábado, y menos mal porque justo antes de entrar nosotros una pareja preguntó para comer y les dijeron que sin reserva no había sitio. Es decir, es un lugar que se llena y eso siempre es un buen síntoma.

Había estado anteriormente tomando alguna copa en alguna ocasión pero era la primera vez que iba a comer a este sitio. Todo lo que había oído eran cosas buenas.

El local es muy original, el diseño del bar desde luego es de las cosas que llaman la atención. Tal vez alguno diría que es un poco oscuro, no sé a mi me pareció una iluminación muy cuidada casi de set de película xD.

Aún estando el restaurante lleno la distancia entre las mesas es más que suficiente y la acústica es buena, puedes hablar tranquilamente (yo a esto le doy mucho importancia).

El servicio tal vez es lo que yo destacaría por encima de todo. Se nota que tienen un gran equipo y que está muy bien dirigido, aquello funciona como un reloj suizo. Encantadores y encantadoras todos los camareros que nos atendieron.

Cogimos el menú de fin de semana que son 36 pavos con primero, segundo, 1/2 botella de vino (2 copas por cabeza), postre, pan y café.

Los primeros fueron a compartir; 2 ensaladas cogimos. Ensalada de quinoa, langostinos, aguacate y vinagreta de ají amarillo. y la otra ensalada la Ensalada poke bowl de salmón, aguacate y arroz.

Aquí pondré uno de los peros. Las dos ensaladas estaban buenísimas pero si que es cierto que langostinos más bien escasos. No me puse a contarlos pero en total habría 5 cachitos de langostino. La otra ensalada los trozos de salmón eran más generosos y la verdad es que estaba muy bueno.

De segundo ambos pedimos entrecot. Lo sirven con dos o tres pimientos rojos. Muy buena carne, jugosa y en su punto, Disfruté muchisimo.

De postre tomé el tiramisú. Casero. Muy bueno. Y el café lo cierto es que también estaba muy bueno.

Pasé un rato muy bueno. Celebrábamos mi cumpleaños y la verdad es que fue un regalazo, lo disfruté muchisimo. Hay quien podría decir que es caro pero yo creo que el precio se justifica en el local, el servicio sobretodo y la calidad de la comida, por supuesto.

Como curiosidad diremos que en una mesa cercana se sentó a comer la señora consejera de relaciones ciudadanas del gobierno de Navarra.

1  Agradécele a Xabi B
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico y el trato fue muy agradable. Calidad/precio está muy bien. Volveremos, acertamos.

Agradécele a mariadiazmoral