Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Fuimos para una noche, ya que hacíamos parada en Pamplona y aprovechamos para visitar la ciudad. La verdad es que no podemos estar más contentos con la elección. Reservamos una habitación doble y nos dieron una Junior Suite, en la que teníamos espacio para dar y vender! La cama es de lo más cómodo y la atención excelente, además de estar ubicado en un lugar estupendo para no tener que usar el coche ni el transporte público a la hora de visitar la ciudad.

Sin duda, para repetir

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexhz8
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Gracias Álex.
Es un placer para nosotros atenderles.
Atentamente.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion en rl centro de Pamplona
Renovado. Las habitaciones muy bien.
Mejorable el servicio del personal, continuan teniendo una gran oportunidad de mejora, les falta profesionalidad, no te hscen sentir especial.....
Es una lastima!!!

Agradécele a 624xavierh

Xavier, seguiremos trabajando para conseguir hacerles sentir especial.
Gracias por sus comentarios.
Atentamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien en líneas generales.
Excelente ubicación a un paso del casco histórico, empezando por la iglesia de San Fermín.
Habitación más que amplia, moderna y muy bien acondicionada con un enorme ventanal con vistas al parque próximo, cuarto de baño amplio y bien acondicionado, ambos con buena iluminación, no tanto la insonorización, mejorable.
Hicimos uso de la cafetería para cenar y en comparación con otras de similares características y catalogación, quizás sin relación cantidad precio, sobre todo tema pintxos.
Personal amable y atento.

Agradécele a Nieves A
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Nieves, gracias por elegir el Hotel Tres Reyes; nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y que nuestro personal ha estado a la altura de lo que esperan nuestros clientes.
En su próxima visita, le sugiero que cene en nuestro Restaurante Tres Reinas; nuestra cafetería está más orientada a desayunos, tostadas a media tarde, etc.......y no especializada en pinchos.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Hotel con un perfecta situación, a un paso del centro de la ciudad.
Habitación amplia, limpia y muy luminosa. Parking amplio, pero conviene reservar.
Desayuno muy bueno. Las zonas comunes del hotel son realmente amplias y muy agradables.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseluis1963

Gracias José Luis.
Como Usted dice, sugerimos a nuestros clientes, que reserven plaza de parking antes de su llegada.
Esperamos verle pronto de nuevo en Pamplona.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

He estAdo varias veces, correcto,una vez
Llamé por la noche debido al ruido del aire acondicionado y no lo supieron desconectar, me enviaron aúna habitación con camas plegables, al día siguiente me quejé al director pero nada.....

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Borjijita555
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Lamento las molestias ocasionadas y lamento no haber podido resolverlo en ese momento. Ya está resuelto el problema de la máquina de aire acondicionado de su habitación.
Únicamente, sin ánimo de contradecirle ya que seguro que habló con algún responsable del hotel, que yo soy el director y es la primera noticia que tengo de este pequeño incidente-avería.
Esperamos verles pronto de nuevo. Les recibiremos con una sonrisa...........................y, por supuesto, con una máquina de aire acondicionado en perfectas condiciones.