Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención recibida en el hotel Tres Reyes en Pamplona es excelente. El servicio magnífico: son amables, dirigentes, rápidos y serviciales. No se puede pedir más. Enhorabuena por la profesionalidad. Las habitaciones preciosas. Buena decoración y nuevas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Milagros M
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Gracias Milagros.
Como director de este hotel, le aseguro que su comentario, nos motiva a seguir esforzándonos en buscar la satisfacción total de nuestros clientes.
Transmitiré sus palabras a todos los empleados de este hotel.
Esperamos verles pronto de nuevo en Pamplona.
Atentamente les saluda.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos casamos el 27 de Octubre y decimos celebrar el dia más importante con este hotel. Desde el minuto uno cuando preguntamos precios, hasta el último minuto que nos despedimos del personal de recepcion no hemos tenido ninguna pega.
El personal, desde el personal de recepción, pasando por el equipo de cocina como JOSÉ MARÍA ENCISO todos de diez.
El servicio que contratamos fue mejor de lo que teníamos hablado, todo fueron facilidades para que nosotros estuviéramos en nuestro día lo más tranquilos posibles.

Gracias a todo el equipo del Hotel Tres Reyes por hacer que toda nuestra gente se sintieran tan especiales como se sintieron.

Teresa-Daniel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a daniel s
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018

Teresa y Daniel.

Nos alegra haber contribuido a hacer aún mejor, el día más feliz de vuestra vida.
Para nosotros, son muy importantes vuestras palabras, que nos ayudan a seguir esforzándonos día a día, siempre con una sonrisa.
Sed muy felices y os esperamos en ésta vuestra casa, siempre que queráis.
Recibid un cordial y afectuoso saludo.
Atentamente.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fuera genial!!!! Desayuno muy bien pero por 10€ mas la noche nos ofrecieron una habitación superior con cafetera, para mi es indispensable tomarme café según me levanto, y la cafetera estaba en el pasillo, tenias que salir en pijama a por el café y las dos mañanas que estuvimos tuvimos que limpiar cafetera y llamar para que repusieran cápsulas, eso estaba fatal organizado ya que te lo ofrecen lo suyo es no descuidarte y que esté siempre lista con cápsula, leche y azúcar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a crispracha
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

Tomamos nota de su comentario sobre la cafetera de nuestra planta Premium.
Le sugiero que, en su próxima visita, no dude en pedir un café a nuestro servicio de habitaciones; gustosamente se lo subiremos.
Atentamente le saluda.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda el dia 13/10/2018. Tengo que dar gracias a Jose Mari Inciso, el encargado de gestionar toda nuestra boda, y por supuesto a todo el el hotel y a su personal. A sido un dia maravilloso y alucinante. La comida excelente, el trayo genial, un 10 de verdad. Recomiendo este hotel a todo el mundo, las habitaciones increibles y limpias. Todo el perdonal en todo momento con una sonrisa en la cara, repito impresionante. Para terminar dar las gracias en especial a Jose Mari, es un crack. Gracias por hacer que el dia mas feliz de nuestras vidas haya sido perfecto.
Mil gracias
Arkaitz Myriam.

1  Agradécele a Arkaitz S
VSANCHEZ3REYES, Director General en Hotel Tres Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Myriam y Arkaitz.
En todos los eventos y más todavía en un banquete tan especial como una boda, lo único que buscamos, es hacer felices a nuestros clientes. Nos alegra saber que lo hemos conseguido.
José Mari es un gran profesional, al que le transmitiré personalmente vuestra felicitación y agradecimiento.
Recibid un cordial y afectuoso saludo.
Atentamente

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor día de nuestras vidas hicimos el banquete y todo salió de lujo encantadisimos de la atención recibida desde el minuto uno la elección a sido la correcta y todos los invitados quedaron satisfechos.

Agradécele a Ronal V

Gracias Ronal. Que seáis muy felices.
Atentamente os saluda.