Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y funcional. Al ladino de los hospitales y del campus universitario. Habitaciones correctas, algunas necesitan cierta rehabilitación. Baños pequeños. Pero más que suficiente para una estancia corta. El desayuno, muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 10Rafa10
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Desde el primer momento hemos contado con trato agradable y muy considerado. Además, tienen una gran cocina un desayuno.Recomendable enteramente para todos aquellos que sacrifican las instalaciones por del trato...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Jm J
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Este establecimiento se encuentra enfrente del Parque Yamaguchi, un sitio cercano a la zona de los hospitales y clínicas famosas de Pamplona, así como al campus universitario y edificio de Cima, y andando a unos 25 minutos del centro histórico de la ciudad.
Las habitaciones creo que deben ser variadas, aunque hay varias que son excesivamente pequeñas y por lo tanto incómodas. Deberían ser de uso individual en vez de ser para uso doble.
El personal de recepción agradable y el comedor en cuanto a comida se refiere, muy normalito. La zona de bar con personal no muy agradable.
Una lástima el disponer de un hotel en un buen emplazamiento pero con su interior que podría ser mejorado.
Sinceramente para no repetir.

Consejo sobre habitaciones: Si es posible escoger las que den al parque Yamaguchi, no interiores
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a killito
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches , bien , servicio de la cafetería muy bien , habitación limpia , todo pefecto
En repcecion , le cuesta hacerte una sonrisa , por lo demás pefecto . Volveremos , sitio para repetir
.....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a manolor712
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Un grupo de 39 peregrinos hicimos de este hotel el campamento base para nuestra primera etapa (7 jornadas del Camino de Santiago que iniciamos en Saint Jean Pied de Port y concluimos en Logroño).

El hotel reúne unas buenas condiciones de alojamiento: Wifi, salón de descanso, bar y restaurante. Las habitaciones un poco justitas de espacio; si embargo, son acordes con la clasificación de tres estrellas. El establecimiento en general está limpio y el servicio de limpieza de las habitaciones realiza su trabajo de modo optimo.

Nos sorprendieron a la llegada con la entrega de unos vales para café, pinchos o refrescos que cubrían parte del importe de la consumición. Bonito detalle!!

En general el hotel está bien situado en la ciudad, frente al parque Yamaguchi. Está ubicado en el entorno de la Clínica Universitaria de Pamplona y es una buena opción para estancias en esta ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Eugenio A
AngelicaCL, El equipo del Hotel Sancho Ramírez en Sancho Ramírez Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Gracias Eugenio
fue un placer para nosotros recibir un grupo tan estupendo con el que conectamos tan bien desde el primer momento: la organización, el respeto por los horarios establecidos y lo fácil que hcieron nuestro trabajo a lo largo de estos siete días.
Esperamos que hayan disfrutado de esta primera etapa y nos alegramos de ser parte de este buen recuerdo del Camino