Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Me aloje en este hotel por motivos de trabajo, esta un poco alejado del centro.
Las habitaciones grandes y limpias.
El personal de recepción es muy agradable, desde el primer momento se preocuparon de que tuviera una buena estancia.

Agradécele a bailarina893
María A, Resp. de Calidad en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimada clienta:
muchísimas gracias por contar con nuestro hotel para su estancia en Pamplona.
Me alegro que tuviera una agradable estancia y se sintiera bien atendida por nuestro equipo de recepción.
Nos gustaría volviera a visitarnos en futuras ocasiones.
Estaremos encantados de atenderle ¡¡

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Hicimos una parada en Pamplona para descansar del viaje y dar una vuelta por la ciudad. El hotel está en una zona tranquila y nos permitió relajarnos.En la parte trasera del hotel hay una zona de parking con zona verde, llegamos por la noche y lo desconocía, al día siguiente tenía el coche enganchado a la grúa. En Recepción me lo podían haber advertido al no solicitar garaje. Sería un detalle para los clientes

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a RafaelR5889

Estimado cliente:
muchas gracias por contar con nuestro hotel para su parada en Pamplona.
Siento mucho el problema con el aparcamiento.Normalmente lo advertimos a todos los clientes que preguntan dónde aparcar su vehículo. Entiendo que en su caso lo pasamos por alto.
Espero acepte nuestras disculpas y vuelva a visitarnos.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Ya es la tercera vez que nos hospedamos en este establecimiento. El hotel bien. Habitación familiar 2 adultos y dos menores, separados por una puerta corredera. Esta vez los menores durmieron en un sofa cama de 105 cm. La habitación bien Baño grande con bañera y ducha independientes.
No utilizamos mas instalaciones, pero de la primera vez el bar es bueno. Dan comidas cenas, etc. Siempre hay alguien asi que buena señal.
Las tres veces que nos hemos hospedado hay una cosa que no ha cambiado y que parece que sera asi siempre. La recepción.
O hemos tenido mala suerte pero siempre nos toca la misma rubia, que es de lo mas desagradable en el trato, asi como su aptitud.De hecho la primera vez que nos hospedamos nos queria dar una habitación de menor calidad que habíamos pedido. Algo insolito en lo que llevo viajando.
Con lo cual si elegis este hotel ya sabeis lo que os puede pasar.
Otro nota es su ubicación un poco lejos pero el autobus pasa cada 10' delante casi del hotel. Por la noche hay una linea nocturna, tambien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a xabieru2014
María A, Resp. de Calidad en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado cliente:
antes de nada muchas gracias por contar con nuestro hotel para su estancia en Pamplona.
Me alegro que disfrutaran de nuestras habitaciones familiares.
Siento mucho el trato recibido en nuestro departamento de recepción. Nuestro mayor activo, refrendado por los comentarios y valoraciones de nuestros huéspedes, y acorde con nuestra filosofía es el personal del hotel. No entendemos porqué ocurrió.
Mil disculpas y estaremos encantados de volver a atenderle y poder cambiar su opinión

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Para mis necesidades durante la visita a Pamplona, ha sido fantástico.
La habitación en buenas condiciones y sobre todo, la buena atención que recibimos; tanto mi hija como yo.
Había estado ya en el hotel y volveré alli.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diego R
María A, Resp. de Calidad. en NH Pamplona Iruña Park, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado cliente:
muchas gracias por contar con nuestro hotel para su estancia en Pamplona.
Le agradezco mucho su valoración y que haya dedicado unos minutos de su tiempo a plasmar sus comentarios.
Me alegro que destaque entre otras cosas, el trato recibido por parte de nuestro personal. Para nosotros es uno de los valores más importantes.
Estaremos encantados de volver a atenderle en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Esta un poco alejado del centro pero el entorno es agradable. El servicio es bueno y las habitaciones amplias. El desayuno buffet es aceptable pero sin excesiva variedad. Es una buena soluciçon para estancias cortas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a MiguelM3717

Estimado cliente:
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar nuestro hotel y plasmar sus comentarios.
Le agradezco que contara con nosotros para alojarse en su visita a Pamplona y espero vuelva a elegirnos en futuras ocasiones.