Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 116
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Expedia.comUS$ 104
travelup.comUS$ 119
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Restaurante sorpresa! Excelente servicio resaltando además que el restaurante estaba lleno. Menú de Navidad muy completo y variado. Además de rico. Calidad excelente. El precio también muy bien.
Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Alvaro21p
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Hemos estado alojados un par de noches, visita por motivos médicos) solo decir que nada más salir del ascensor en la planta sexta, el olor a humedad y tabaco rancio era insoportable, olor que también tenía la habitación, baño muy antiguo, el climatizador no funciona, tampoco hay calefacción y en la habitación hacía frío, ventanas antiguas...pero insisto lo peor el olor, hecho que he comentado en recepción al despedirnos. como respuesta solo dicen que no saben nada, que como no lo he dicho antes ya que nos hubieran facilitado un " aparato de ozono"...y digo yo para que lo tienen si no pasa nada.... SIn más comentarios

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse de que habitación te asignan, hay una diferencia abismal entre ellas y no precisamente las peores son más baratas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a urkiBizkaia
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

No he estado alojada, pero he comido en el restaurante. Fue comida un sabado.
Hemos tomado el menu de fin de semana y..... muy caro para la poca calidad de la comida. El arroz caldoso con marisco..... era un arroz con mejillones y palitos de cangrejo
El lugar es agradable

Agradécele a Resabl
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana y ed un hotel muy agradable y tranquilo.
Lo mejor el trato del personal (limpieza, buffet y recepción).
Hubo un error en la facturación y lo solucionaron enseguida.
En vez de 4 le doy 5 estrellas.
Volveremos.

Agradécele a julioalbacete
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Nos gustó este hotel por las habitaciones y por tener parking. Una vez all, se confirmó esto. Personal muy agradable. Gimnasio pequeño pero suficiente para hacer ejercicio si lo deseas. En el gimnasio tienen toallas, botellas de agua y tv.

No desayunamos ni comimos en el hotel, aunque tenía buena pinta. Alrededor del hotel hay muchas opciones y buenas para desayunar, comer y cenar.

La ubicación no es céntrica. Está a unos 2 kms del centro, pero por la puerta hay un autobús que te lleva al centro y que pasa cada 15 min.

Agradécele a jos_luism798