Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 116
eDreamsUS$ 116
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar en familia en Nochevieja en el restaurante Cuatro y Tres del Hotel Blanca de Navarra, y no pudimos quedar más satisfechos. Un menú con variedad de platos cada cual más delicioso, sin tener que esperar eternamente entre unos y otros, todos en su justo momento y a la temperatura perfecta. Para finalizar cava y uvas, cerrando una noche perfecta. En nuestro caso celebrabamos también un cumpleaños, y el detalle de la tarta fue impagable. Me gustaría destacar la atención del servicio, que se preocupaban en todo momento porque no faltara de nada, y el trabajo de la encargada del comedor, con la que hubo una excelente comunicación para reservar y en el restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a O2383IZmarioc
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Restaurante sorpresa! Excelente servicio resaltando además que el restaurante estaba lleno. Menú de Navidad muy completo y variado. Además de rico. Calidad excelente. El precio también muy bien.
Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Alvaro21p
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Hemos estado alojados un par de noches, visita por motivos médicos) solo decir que nada más salir del ascensor en la planta sexta, el olor a humedad y tabaco rancio era insoportable, olor que también tenía la habitación, baño muy antiguo, el climatizador no funciona, tampoco hay calefacción y en la habitación hacía frío, ventanas antiguas...pero insisto lo peor el olor, hecho que he comentado en recepción al despedirnos. como respuesta solo dicen que no saben nada, que como no lo he dicho antes ya que nos hubieran facilitado un " aparato de ozono"...y digo yo para que lo tienen si no pasa nada.... SIn más comentarios

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse de que habitación te asignan, hay una diferencia abismal entre ellas y no precisamente las peores son más baratas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a urkiBizkaia
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

No he estado alojada, pero he comido en el restaurante. Fue comida un sabado.
Hemos tomado el menu de fin de semana y..... muy caro para la poca calidad de la comida. El arroz caldoso con marisco..... era un arroz con mejillones y palitos de cangrejo
El lugar es agradable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Resabl
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana y ed un hotel muy agradable y tranquilo.
Lo mejor el trato del personal (limpieza, buffet y recepción).
Hubo un error en la facturación y lo solucionaron enseguida.
En vez de 4 le doy 5 estrellas.
Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019