Los precios más bajos para tu estadía
US$ 154
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
Hotels.comUS$ 139
eDreamsUS$ 154
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

El hotel tiene una buena ubicación para conocer algo más que la zona de los Encierros, que obviamente, es maravillosa. Te permite pegarte un paseo muy agradable cruzando la Ciudadela que es un lugar espectacular, y si no te alojas ahí, probablemente te vas de Pamplona sin verlo. Está enfrente del Planetario y junto a la zona de hospitales, por lo que parece está enfocado más a este asunto. Las habitaciones anticuadas, parece que le han dado un lavado de cara, pero no. El protocolo Covid en el desayuno no existe, todo el mundo coge los mismos utensilios sin desinfectar, porque aunque haya guantes o gel nadie se lo pone. No me he sentido muy segura en las zonas comunes. Adjunto una foto de cómo está una de las puertas de mi habitación. Inconcebible en un cuatro estrellas. No os perdáis un paseo por el maravilloso jardín de la Universidad de Navarra. Está al lado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a MSABL
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Visité Hotel en Julio 2019 después de preguntar por teléfono si habitaciones y baños adaptados. Me encuentro en ducha con silla estrecha no anclada a pared, complicado acceder con silla y no cercano el grifo. Imposible ducharse de forma de autónoma. Lo comento en recepción ,enseñando fotos de duchas adaptadas y me dicen que toman nota.
A inicios Enero 2020 llamo para nueva reserva y me dicen que todavía no solventado pero lo tienen en cuenta. Llamo a finales de febrero y que lo iban a pasar a mantenimiento. Doy de baja reserva por poca seriedad y falta sensibilidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ikusimendizaleak
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Palmira y Aitxiver ervicio excelente encantados con el servicio. Volveremos el año que viene. Súper agusto todo muy Rico el sitio donde estamos colocados súper bien encantados de estar los cuatro juntos en una mesa redonda. Hemos disfrutado muchísimo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a rafgolt
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para cenar en familia en Nochevieja en el restaurante Cuatro y Tres del Hotel Blanca de Navarra, y no pudimos quedar más satisfechos. Un menú con variedad de platos cada cual más delicioso, sin tener que esperar eternamente entre unos y otros, todos en su justo momento y a la temperatura perfecta. Para finalizar cava y uvas, cerrando una noche perfecta. En nuestro caso celebrabamos también un cumpleaños, y el detalle de la tarta fue impagable. Me gustaría destacar la atención del servicio, que se preocupaban en todo momento porque no faltara de nada, y el trabajo de la encargada del comedor, con la que hubo una excelente comunicación para reservar y en el restaurante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a O2383IZmarioc
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Restaurante sorpresa! Excelente servicio resaltando además que el restaurante estaba lleno. Menú de Navidad muy completo y variado. Además de rico. Calidad excelente. El precio también muy bien.
Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020