“Magnífica comida”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 47
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Bar y sidrería en pleno centro de Pamplona, en medio de la Calle Estafeta. Local que ofrece muchas alternativas a la hora de disfrutar gastronómicamente de nuestra ciudad. Se pueden degustar pinchos y raciones en la barra o mesas del bar, menú del día de lunes a viernes al mediodía por sólo 12 €., y degustar un buen chuletón o pescado a la brasa en nuestro menú de sidrería por 29,50 €.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres personas comiendo el menú.
Chorizos a la sidra, pimientos del piquillo, tortilla de bacalao, bacalao confitado, chuleta o pescado y postre, además de el vino o la sidra.
La cantidad final es más que suficiente y el precio es bueno, 35 por persona, para la cantidad y calidad de la comida.
Espectacular el bacalao.
La simpatía, trato y atención espectacular.
Para repetir

Agradécele a JuanC5249

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo cuatro amigos. Tienes un menú de sidrería a 32 euros. Nosotros elegimos carta. 2 entrantes, chuletón,postre, agua,vino y cafés 120 euros.
Estaba todo muy bueno y muy amable el servicio.

Agradécele a Elisa V
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Chuleton muy buen echo y sabroso,chorizo a la sidra buenísimo los pimientos a la brasa deliciosos ,con una muy buena sidra ,toda la que bebas,en menos de 15 días e estado tres veces y seguiré repitiendo, servicio rápido y amable

Agradécele a yoldi20
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sidrería muy bien situada en una de las calles más emblemáticas de Pamplona.
Elegimos un menú sidrería y todo estuvo correcto, sidra muy buena y carne deliciosa, aunque he de decir que algo escasa nos sacaron 3 chuletones de 800gr para 7.
Muy buen ambiente de cuadrillas.

Agradécele a Isaac C
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Opciones variadas en el menú del día (13€) y un trato muy amable. La ensalada y las carnes de 10, y además los postres excelentes.

Muy recomendable.

Agradécele a nrb18