“Un paseo agradable por el pasado”

Conjunto Fortificado de Pamplona
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 1.438,52*
2 excursiones privadas en el País Vasco desde San...
Clasificado como N.º 3 de 40 cosas que hacer en Pamplona
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Limpio, restaurado y agradable. Lo tenemos en casa y no lo valoramos, pero Pamplona es preciosa y con los nuevos proyectos de arte aún más bonita si cabe. El conjunto fortificado es una maravilla, muy recomendable

Agradécele a araceli754
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Arquitectura militar..hay 5 puertas..abierto todo el año..y puedas dar un agradable paseo. Entramos por la puerta principal...hay baños..y un pequeño bar para tomar algo....visitarlo...

Agradécele a 1nati1
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Está en el centro de la ciudad. Se compone de varios edificios, entre ellos un horno. En los edificios hay exposiciones. La entrada es gratuita

Agradécele a Victoria S
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Creo que no tiene mucho encanto, falta algo... todos les parques de alrededor son bonitos, pero este queda un poco pobre. La parte de arriba de esta "fortaleza" esta descuidada.

Agradécele a Núria M
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Pamplona decidimos ir una mañana a dar un paseo y nos gustó mucho, tanto el parque de alrededor cómo la zona fortificada.

Tienen las zonas verdes muy cuidadas y las murallas están bastante bien conservadas, además había una especie de exposición en el interior que nos pareció muy amena.

Sitio recomendable para un rato de desconexión!

Agradécele a JoseCarlosG263