“Correcto y muy amable”

Clasificado como N.º 488 de 584 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 40
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante en el Casco Viejo de Pamplona con una capacidad para 250 comensales. Ideal para cenas de grupos, casamientos, despedidas de soltero, cenas de negocios, etc...
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Llegamos tarde a Pamplona y buscábamos un sitio para comer algo. Estaba casi todo cerrado y nos atendieron muy bien. Incluso nos aconsejaron y nos dieron horarios de los bares vecinos. Comimos unos pinchos muy buenos y unas cervezas.

Agradécele a Patialonso
Ser B, Director Comercial en Nire Etxea, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchas gracias por su opinion. Nos esforzamos día a día por intentar dar un buen servicio y entregar una buena calidad en nuestros productos. Agradecemos mucho su opinion positiva que es dificil de encontrar en TripAdvisor hoy en día.

Nire Etxea.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado para desayunar, buen trato, buen pintxo de tortilla de patata, buen café, el camarero muy amable y profesional en el centro de Pamplona y con mini terraza

Agradécele a gcerdanh

Muchas gracias por su opinion. Nos encanta recibir comentarios positivos como este ya que nos motiva a seguir mejorando. Lo esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace dos semanas el viernes(ya habíamos estado en otras ocasiones). Pedimos una ronda y no habiendo gente desinterés total,nos tocó esperar diez minutos.No me extraña que no valla gente aquí y a otros este lleno a esas horas.Deben mejorar también los pinchos,normales tirando a malos.

Agradécele a Pecoti_30

Muchas gracias por su opinión, intentaremos mejorar la atención para que no tengais que esperar 10 minutos. En cuanto a los pinchos tenemos una de las barras de pintxos mas grande y concurrida de Pamplona y la verdad que pocas veces nos los han criticado por lo que su opinion es bastante personal.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que te puedes encontrar en el mismo centro de Pamplona. La comida espectacular, el trato exquisito y el menú de 11 !!

Agradécele a Mariví E
Dani C, Director Comercial en Nire Etxea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Muchas gracias por tu valoración!!!
Esperamos verte pronto de vuelta.
Saludos

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Es de lo peor que hay en Pamplona, las gambas de los entrantes cosidas no son a la plancha las tartaleas no tienen queso che dar engañan con una salsa de pimientos el vino es de lo mas barato la camarera pasada a cigarrillo buff comida es pésima da asco desastre total. el otro día entre a buscar un amigo que estaba comiendo hay y vi esa cocina da asco el cocinero estaba sucio de los pies a la cabeza. no recomendable para nadie ojala los turistas supieran de lo malo que es ese sitio.

Agradécele a ushard01

Ya lamentamos tu valoración, pero por lo que comentas no has ni comido.
Entraste a buscar a alguien.
Mucha valoración para quien no se gasta dinero en el restaurante.