“Extraordinaria experiencia con un servicio altisimo”
Opinión sobre: La Olla Restaurante

La Olla Restaurante
Clasificado como N.º 13 de 583 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida de trabajo el pasado martes, terraza muy bien acondicionada. Frente a la plaza de toros de Pamplona. Cocina de mercado, amplia carta. Compartimos unos primeros: alcachofas, almejas,...y terminamos con un principal. Yo pedí solomillo. Me lo trajeron hecho. La amabilidad del personal sublime, muy pendientes, preguntas frecuentes de “está todo bien”? Comento mi incidencia con el solomillo, cambio inmediato sin vacilar. Muchas gracias. Todo absolutamente todo hizo que nuestra experiencia fuese gratísima. Espero volver pronto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a melqui
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el centro de Pamplona, se han adaptado a la situacion de la pandemia y han conseguido ser la terraza referencia de Pamplona por su atencion, calidad del producto y por hacerte sentir como en casa cosa que tanto Eduardo como Iñaki lo han sabido hacer.
Entre los platos de temporada y el fantastico pescado hoy quiero hacer una mencion especial al steak tartar.
No esta en la carta pero es una gozada ver como Iñaki lo prepara en la mesa y una verdadera delicia disfrutarlo. Merece la pena.
Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Casios
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Hace un par de años estuvimos comiendo pero nos fuimos fríos. La comida correcta pero poco más y el jefe de sala un pesado graciisito sin gracia que invade e interrumpe. Ayer le dimos una nueva oportunidad y muy bien!! Camareros profesionales asesorandonos muy bien, por ejemplo con las cantidades de comida o el vino.Muy buen trato pero sin invadir. La comida deliciosa. Alcachofas con jamón y foie. Navajas, carabineros, y rodaballo. Un placer de comida en la terraza bien preparada para estar cómodo y no pasar frío. Repetiremos próximamente. La experiencia fue muy satisfactoria.

Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional!! Absolutamente perfecto.
Cocina de primera con producto de enorme calidad. Una buena degustación de género gallego con sus navajas y almejicas; un tartar exquisito elaborado a pie de mesa por el responsable y que decir del rodaballo; todo ello con un maridaje perfecto tras ser tan bien aconsejados.
Lugar acogedor, y más en el momento actual por la situación sanitaria, logrando estar en una terraza cómoda, con sus calefactores templando perfectamente el entorno.
Y el equipo humano... superior. Recibidos con cariño, trato personalizado, próximo y pendientes del mínimo detalle en todo momento. Mejor que en casa. Regresaremos sin dudarlo. Enhorabuena por tan buen trabajo y suerte, más fuerza aún, en estos tiempos difíciles para el sector.

Agradécele a asturiasJAD
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gusta el sitio, pero el trato podría mejorar.
Parece ser que si no le das un abrazo al encargado o al camarero no te cuidan igual.
Si no tengo otra opción puede que vuelva.

Agradécele a Llul72