“Demasié”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 51
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado frente a la emblemática Plaza de Toros de Pamplona, el Restaurante el Burladero es un buen exponente de la gastronomía navarra.Sus especialidades son: asador y carnes a la brasa, productos ibéricos, verduras de temporada y pescados del Cantábrico. Menú del día y menú fin de semana en el centro de Pamplona. Amplia bodega de vinos.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muchas ínfulas para lo q dais. Aprender con humildad y servir y atender mejor es lo ideal, un poco de profesionalidad no viene mal, caro para lo q dais.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 0amaiam
Rest_El_Burladero, Marketing en Restaurante El Burladero, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2020

Gracias por su opinión, lamentamos que se haya sentido decepcionado. Haremos llegar sus comentarios a la dirección. Esperamos que nos dé otra oportunidad.

Saludos, el equipo de El Burladero.

Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con muy buena atención en sala y nivel excelente en cocina y presentación de platos.
Seguir así!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JosemaZ
Rest_El_Burladero, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Burladero, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por su opinión, trabajamos día a día para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, como parece ser su caso. Bienvenido de vuelta cuando quiera.

Un saludo,

Se escribió una opinión 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pena la última vez (de tantas que hemos ido) desde la última reforma del local ahora se llena y hay que reservar con una semana de antelación, bien por el negocio, en el menú de fin de semana ya no dan aperitivo, han eliminado algún primero exquisito (como la ensalada con pata de pulpo a la brasa) también han bajado la calidad en algún segundo y han reducido las cantidades de algunos platos..., se podría entender si mantienen el precio del menú pero no y por 35€ los hay bastante mejores...si a eso le sumamos unos tiempos de espera últimamente excesivos para todo...como para no volver, es un buen equipo y son agradables, así que espero que se pongan las pilas y vuelvan a dar el servicio y la calidad de antes.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Dracula_36
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Comimos a la carta, muy buena relación calidad precio. Es la cuarta vez que como en el restaurante, y siempre cumple. A destacar, el rabo de toro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a areeic
Rest_El_Burladero, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Burladero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias por su opinión, estamos muy orgullosos de nuestra cocina, también de los platos tradicionales como el rabo de toro. Nos alegramos de contribuir a una buena experiencia y bienvenido de vuelta a nuestro local cuando quiera.

Saludos,

Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú variado y sabroso, bonito detalle al cambiar el vino solo nos cobraron la diferencia y la atención y las instalaciones muy agradables. Para volver

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Esther I

Muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos de las instalaciones que renovamos no hace mucho tiempo, y la atención a nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Saludos,