“Todo genial”

Clasificado como N.º 10 de 586 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Estuvimos tomando algo mi familia y yo y las medidas de seguridad eran correctas.
Tanto la distancia en las mesas, la desinfección de mesas y sillas...
El trato por parte del camarero Anthony ha sido excelente.
Volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Yanire2
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la verdad es que la carne la tienen buena. Tiene badtante variedad de carta.
Incluidos postres.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Idoia S
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien y rápido, como de costumbre. Cenamos un picoteo antes de ir al cine y salimos totalmente satisfechos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 525jos_antoniop
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucho bullicio si vas un sábado, mejor reservar en una mesa interior con mucho más encanto por la decoración y más tranquila, el menú de 20€ tiene buena relación calidad precio, pedí la chuleta de vaca por 7€ de suplemento, un poco dura pero por el precio total no se puede pedir más...., el revuelto de hongos, las verduras a la parrilla y los muslos de pato muy buenos....La atención correcta aunque acelerada ya que están hasta los topes.

Recomendable si quieres comer como Dios manda en el centro comercial Itaroa

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Dracula_36
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para venir con tus amigos y pasar un buen rato tomando algo. El camarero Jordan muy atento y agradable. Cien por cien recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Benito3385