“Cocina diferente y buenísima”
Opinión sobre: Bar Monasterio

Bar Monasterio
Clasificado como N.º 8 de 571 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Descripción: Bar tradicional de Pamplona desde 1944, donde se elaboró el primer pintxo caliente de la historia de Pamplona. Especializado en bebidas de calidad y pintxos elaborados. Ambiente agradable, vermut casero, buen vino, buena cerveza y mejores pintxos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puedes probar pinchos de diferentes estilos. La hamburguesa de atún increíble, y la actitud de los camareros de 10. Repetiremos pronto

2  Agradécele a 7.920.122.457.742.469.870
BarMonasterio, Propietario en Bar Monasterio, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchas graciaspor tu opinión.
Te agradecemos tu opinión y nos alegramos de lo que nos comentas. Esperamos verte de nuevo por el Monas

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El bar Monasterio dispone de una amplia carta de pinchos de autor.
Recomendados por Guille, probamos el pincho de ceviche, rabo de toro y steak tartar, todos ellos buenisimos.
Muy buena calidad del producto y servicio atento y rápido, lo recomiendo! En especial quiero dar las gracias a Guille por su profesionalidad y por las recomendaciones que nos dio.

1  Agradécele a marialia02
BarMonasterio, Gerente en Bar Monasterio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Marialia02.
Nos alegramos de que disfrutaras de nuestros pintxos. Y agradecerte tus agradecimientos sobre el personal: siempre sienta bien que valoren el trabajo bien hecho

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el pincho de rabo de toro, de chuleta y el ceviche. Posibles también en raciones. Agradable personal dispuesto a sugerir... se hace difícil elegir dado el variado menú

Agradécele a Ignacio R

Hola Ignacio R.
Nos alegramos que te hayan gustado los pintxos que probaste. Te invitamos a seguir probando alguno más.
Muchas gracias por tu recomendación!!!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces y siempre me han atendido de maravilla. Personal simpático, muy eficiente y de buen concejo. Pintxo de muy buena calidad, con buena relación calidad/precio. De lo mejorcito de Pamplona a nivel Pintxos.

Agradécele a Ch0ch0nee

Hola Ch0ch0nee.

Nos alegramos mucho de que sigas viniendo a nuestro bar y que te guste tanto la oferta culinaria como el trato recibido.
Te aseguro que ponemos todo nuestro empeño en ello día tras día!!!
Muchas gracias de nuevo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar de conocerlo de sobra ya que he acudido muchas veces nunca me había animado a escribir sobre este bar, este pasado sábado acudí con mi mujer y mi hija a picar algo y la verdad que fantástico, aparte de los pinchos que puedan tener en la barra tienen una carta muy amplia que los hacen en el momento, en nuestro caso nos decidimos por un ceviche de pulpo y zamburiñas buenísimo, nos comentaron que lo tenían de pintxo pero que lo habían puesto de ración por petición de la gente, y no me extraña, también pedimos los fideos udon y un bocadillo de lomo de txuleta deliciosos los 2, el servicio muy amable y te aconsejan muy bien, asi que todo perfecto, lo recomiendo y repetiremos.

1  Agradécele a Guillermo B

Hola Guillermo B.
En primer lugar agradecerte que vengas recurrentemente a nuestro bar. Y en segundo lugar agradecerte tambien que te animes a escribir sobre tu experiencia positiva. Siempre cuestra escribir más sobre algo positivo, y a nosotros nos alegra y ayuda mucho para seguir esforzandonos día a día. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio; es nuestro razón de ser.
Muchas gracias y un saludo