Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Hotel sencillo pero limpio y acogedor. Camas cómodas y buena calidad de descanso que es lo que buscábamos para un viaje express a Pamplona. No nos esperábamos que el desayuno estuviese incluido en el precio de la habitación y además nos sorprendió la calidad de desayuno y de buen café que ofrecieron! Eso sí, está retirado de centro y al lado de un centro comercial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a CorazonHelado
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Todo 10 puntos. Si bien el hotel está alejado del radio céntrico. Me regalaron el Pañuelo rojo de los San Fermines. Nos trasladaron a la mañana en Bus al Centro, Sus instalaciones son de 1era, Muy cerca está la parada del Bus. El personal muy atento. Desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Trail827426
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de buena calidad precio. Funcional. Camas cómodas, desayuno bueno y personal amable.
Peros: situado entre un polígono y un centro comercial por lo que hay mucho tráfico para llegar los fines de semana. El local de desayuno tiene mala acústica y las sillas son de patas metal por lo que hay mucho ruido y no es confortable y lo peor, tienen capado el aire acondicionado y hemos pasado algo de frio - nosotros solos únicamente no-

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a LuisFG5
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hola LuisFG5,

Le agradecemos que haya escogido nuestro hotel para quedarse. También los comentarios por la amabilidad de nuestro staff y por la calidad de precios. Nosotros enfocamos todo nuestro esfuerzo en brindar familias a ser cada vez más unidas. Lei sus comentarios y me disculpo por los ruidos y el tipo de sillas que encontró.Todos aquí en el hotel estamos evaluando lo que podíamos hacer para mejorar el ambiente para los huéspedes.todos aquí en el hotel nos placería servirle nuevamente..

Saludos cordiales,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Hotel de tres estrellas normal, calidad precio en mi opinión algo caro. En el baño a las bañeras le faltan los tapones. El aire acondicionado está limitado o averiado en mi habitación y no permite subir de 22 grados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dani_espan
DalloJ, Manager en Holiday Inn Express Pamplona, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2019

Buenas tardes Daniel, gracias por valorarnos. Habríamos estado encantados de poder ayudarle en las circunstancias ocurridas en su habitación. Nuestro personal está disponible 24 horas para solventar cualquier tipo de incidencia. Esperamos verle de nuevo por Pamplona. Un cordial saludo. Hotel Holiday Inn Express Pamplona.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con un buen servicio de habitaciones, desayuno. El desayuno muy rico y muy variado las combinaciones a Pamplona ideales un taxi entre 8 y 10 €. Muy próximo a un centro comercial que tiene de todo a unos 2 minutos. Perfecto para descansar sin ruidos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roble10