“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iván Z
Getxo
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fuimos un grupo de amigos y todos acabamos encantados. La casa, el trato de los dueños, el sitio, las facilidades que nos dieron, las recomendaciones de sitios... Así da gusto.

La casa super cómoda para 14 personas.
Muchas gracias por todo.

11 jun 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir Casa Petra para celebrar vuestra amistad. Mucha suerte a todos!
Koldo C
Crítico de nivel 1
“Estupenda casa para finde con amigos”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un grupo de 13 amigos un fin de semana y lo pasamos en grande. La Casa Petra es una maravilla. Tiene todo lo necesario. No falta detalle de nada. Los dueños majísimos y dando todo tipo de facilidades. Ideal para grupos grandes e incluso con niños pequeños.
La zona de jardín y barbacoa es una gozada.
Para llegar a Pamplona centro es muy cómodo ya que hay un bus cada hora que para enfrente de casa y tarda 15 mins al centro.
100% recomendable

11 jun 2017
Vosotros trajisteis la ilusión y Casa Petra y alrededores fueron el escenario de esos momento inolvidables. Gracias por elegirnos. Hasta cuando queráis!
Iker I
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es perfecta tanto para planes con niños como solo para adultos. La zona de la cocina y el jardín con barbacoa espectaculares. Y los dueños son majísimos y están siempre pendientes si necesitas cualquier cosa. Estancia perfecta, sin duda repetiremos.

18 abr 2017
Muchas gracias, cuadrilla. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado en Casa Petra.
Luis Migu...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos en Casa Petra hace dos semanas, y todavía la mente de vez en cuando nos sumerge en aquel hermoso lugar.
Estuvimos un fin de semana, y todo fue espléndido. Desde las atenciones de Txaro para cualquier cosa en las que nos pudiese ayudar (un encanto de mujer), como la casa en sí.
La casa es impresionante, con una mezcla entre lo antiguo y lo moderno que se fusionan, a la vez que se respetan también.
La casa tiene un montón de detalles, que yo aconsejo que los vayáis descubriendo, porque en cada uno de ellos destaca la exquisitez y el buen gusto.
Fue un bello fin de semana, con la sensación de sentirse uno como en su propia casa, cien por cien acogedora.
Gracias por todo, Txaro, y gracias también por ese rico pastel.
Hasta pronto!!! ;)

11 dic 2016
Gracias a vosotros por vuestra confianza. La vida está hecha de momentos. Poderlos disfrutar con la gente que quieres es un regalo que no tiene precio. Nosotros sólo le pusimos el embalaje. ;-)
bracelisy...
Alicante, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Somos un grupo de 9 personas de Alicante, que hemos tenido la suerte de pasar una semana del mes de agosto en casa Petra. La casa expectacular, completisima, cómoda y muy hogareña con muchos detalles, pudimos disfrutar muchísimo de la barbacoa, genial. Y si la casa es impresionante los dueños Txaro y Xabi aún lo son más, súper atentos, pendientes de nosotros y de lo que necesitáramos en cada momento, recorridos de sitios que visitar, y Txaro una excelente repostera, nos hizo una tarta y un bizcocho que estaban súper buenos, os la recomiendo, no os arrepentiréis el entorno es precioso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo no tenemos ni una sola queja todo excepcional
Lo que menos le ha gustado: nada todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 ago 2016
Muchas gracias, Julia! Nos encanta que hayáis disfrutado de los rincones de Casa Petra y que nuestras sugerencias os sirviesen para poder disfrutar al máximo de nuestra hermosa tierra. Lo hicimos con todo el cariño pero nos lo devolvisteis con creces! Moltes gràcies!
J84J
Bilbao, España
“Un fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Alojamiento muy amplio y acogedor con todas la prestaciones necesarias, todo estaba muy limpio. El trato fue excelente, los dueños fueron muy amables y nos facilitaron mucha información. La comunicación con ellos fue rápida y sencilla. Muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 jun 2016
Muchas gracias por recomendar Casa Petra. Disfrutamos haciendo que la gente que nos visita salga con una sonrisa.
zohar t
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!!”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Como usuaria habitual de casas rurales, he de decir con total rotundidad que es la mejor casa en la que he estado hasta el momento.
Casa totalmente reformada, equipada con todo lo necesario y mas.
Una decoracion muy cuidada, con grandes y pequeños detalles.
La atencion de Txaro y Xabi, estupenda, haciendo todo lo posible para que la estancia sea perfecta.
La casa se encuentra a excasos 15 minutos de Pamplona, con una parada de autobus al lado por si te decantas por esta opcion.
Sinceramente, si estas buscando una casa por esta zona, no te lo pienses, es una opcion 10.
Totalmente recomendable y por supuesto, para repetir.

9 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario, Zohar. Tu valoración nos hace seguir por el mismo camino: dar lo mejor!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2