“Normalillo, no destaca”

Clasificado como N.º 124 de 572 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Fui a comer entre semana con mi pareja. La atención de la camarera pese a que sólo había una estuvo bien. Limpieza correcta, adaptado al covid. Punto negativo no tienen qr y la carta está exclusivamente en su web, es incómodo.
Menu del día por 15 euros: ensalada muy básica, lasaña vegetal muy rica y grande, panacotta con chocolate exquisita.
Plato de pasta a la carbonara normalillo, no llevaba queso, la salsa demasiado líquida, me dio la sensación de que no llevaba cebolla y para mi sorpresa la pasta no es casera.
Foccacia rustica un poco basta, pero pasable. Recién hecha. Pero dudo que el pan lo hagan ayi, aunque no lo puedo confirmar.
Para ir una vez esta bien, pero para repetir no.
Un saludo!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a E1311TImariam
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces allá, y otras tantas para llevar, y el resultado siempre es genial.
Comida excelente, las pizzas caseras están genial.

Agradécele a ceicoy
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novio y otra pareja más. La atención del personal fue lamentable. Tarde y mal. Súper desagradables. Malas caras, malas contestaciones. Lentos

La comida flojísima. La Carbonara con nata, el tomate soso, la pizza gorda y cruda. Un desastre total

Agradécele a saritasara1997
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Fuimos a comer unas pizzas porque dicen que son italianas. Pero nada de eso. La masa fina si, pero que no sabía a nada y quemadas. Además los ingredientes encima estaban muy salados.

Agradécele a 493dalilan
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Me dijo in amigo y mi profe de ingles que hacen las mejores pizzas, bien,pies totalmente decepcionado. Carta variada de pizzas pero no me agradó ninguna de las que probé. Masa de pizza muy fina para mi gusto. Por no hablar del terrible risotto de mi padre que estaba mas aguado que una sopa sin sabor. No obstante,pasta carbonara muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a serch_thechef