“Centrico, decorado con buen gusto y quedas muy satisfecho”
Opinión sobre: ASADOR KATUZARRA

ASADOR KATUZARRA
Clasificado como N.º 32 de 572 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$ 24 - US$ 94
Descripción: Asador en el centro de Pamplona, especializado en carne de vaca a la brasa, famoso por sus chuletones, solomillo a la brasa, pulpo, merluza, lubina, etc también a la brasa... Cocina tradicional en sus guisos y verdura de la huerta de Navarra de temporada. Menú diario, menú de fin de semana, menús especiales para grupos y menús "a medida" para celebraciones. Ven a Pamplona y que no te lo cuenten.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

La comida está muy bien de calidad, condimentación, presentación y en cantidades adecuadas, más bien abundantes. El servicio es muy atento, y no se producen esperas indeseadas. En definitiva un lugar muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ninaoto
lamandarra, Propietario en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buenas C B, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu visita por nuestra casa y esperamos volver verte muy pronto. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.005)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calle abarrotada de gente en los bares cenando fuera, y un hueco que vimos en la barra, y allí fuimos. Acierto total. Pinxos, bocatas y carnes exquisitos. Repetimos. Y el servicio fenomenal. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tonipedra
lamandarra, Propietario en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Buenas tonipedra, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestra visita y esperamos volver verles muy pronto. Un saludo.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tomamos unos pinchos en la barra, donde hay una gran variedad donde elegir, tamaño grande y muy ricos de sabor

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a vero_viatgera
lamandarra, Propietario en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Buenas vero_viatgera, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, esperamos volver a verte muy pronto por nuestra casa, y si aún para entonces no has probado nuestros menú, es una recomendación que no te puedes perder. Un saludo.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!!!!
Hemos venido unos dias en familia a pamplona y este es sin duda el restaurante que mas nos ha gustado. Nosotros hemos venido a tomar unos pintxos y alguna ración y, de verdad que merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a c_b_f_1234
lamandarra, Director General en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Buenas claara_bf, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu visita por El Katuzarra, siempre es un gusto leer comentarios como el tuyo y con un plus si son de personas que nos visitan por primera vez. Esperamos que en tu próxima visita a la ciudad pases nuevamente por aquí, estaremos encantad@s de recibirte nuevamente. Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Pintxos muy buenos, el menú de temporada excepcional, camareros/as encantadores y muy serviciales. No dudaré en volver en cuanto vuelva a Pamplona

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Beatrizmadrid123455
lamandarra, Propietario en ASADOR KATUZARRA, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Buenas Beatriz, muchas gracias por tu valoración y por tu comentario, nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu visita por nuestra casa, donde siempre serás recibida con los brazos abiertos. Esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo.