“Buena opción ”
Opinión sobre: Pecatto Pizzería

Pecatto Pizzería
Clasificado como N.º 265 de 583 Restaurantes en Pamplona
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio a domicilio rápido, llegó 7 min antes de la hora que nos dijeron.
Pizzas finas y riquísimas y también pedimos unos paninis muy buenos!!
Buena opción de pizzas a domicilio!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ruben20954
Compass15308424976, Propietario en Pecatto Pizzería, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Rubén!

Muchas gracias por tu reseña. Siempre intentamos que los pedidos lleguen lo antes posible, y nos encanta que disfrutases de nuestras pizzas y paninis.

Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Pizzas riquísimas de masa fina.
Nos encantó, cumplieron los 40min que nos dijeron y llegaron calientes.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Blanchispun

¡Hola Blanchispun!

Muchísimas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho de que pudieses disfrutar de tus pizzas. Siempre nos aseguramos de que lleguen calentitas y recién hechas.

Un saludo,

Se escribió una opinión 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante con intención de cenar ahí, pero solo aceptan pedidos a domicilio o recogida para llevar. Pedimos una pizza cada una, rondan los 10-14€ cada una y el tamaño es correcto, no te llena pero tampoco te quedas con hambre. En cuanto al sabor, no es la mejor que haya probado. El servicio fue rápido y el chico que nos atendió muy amable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a EiderArmendariz
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019

Para los foodies y amantes de las pizzas no podeis perder la oportunidad de probar estas delociosas y autenticas pizzas a domicilio ...La calidad de los ingrediente es excelente, crujientes por fuera, y suaves y esponjosas por dentro sin duda, es el secreto de estas pizzas.
¡A nosotras nos encantan todas! pero... la BBQ nunca falla en nuestro pedido!
Para los que prefieran sabores mas suaves la Colosseo ,la Carbonara y la Mare Monti son una perfecta combinación.
Su carta es variada con clasicos tradicionales y reinventados como una creacion sorprendente para fieles navarros prueba "la Navarrica" .con pimiento de Lodosa, chorizo de Viana, emmental y huevo en version pizza.
Además como no podía ser terminar con algunas sorpresas para "el postre ...nosotras no tuvimos valor suficiente para decir ‘no’ a su tarta de queso casera de la carta.
Es un descubrimiento PECATTO , no duden en probrarlas y morir de amor en el intento)
y a esto sumarle el precio , la rapidez, y el servicio hacen un resultado es que son la mejor opción de todo Pamplona!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a anyelnata
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende la buena calidad de los ingredientes. La masa fina y en su punto. En conjunto las mejores pizzas qué he tomado en mi vida. Hace unas semanas pedimos 5 variadas para resolver una cena de grupo y todos nos quedamos encantados. Hoy hemos repetido y disfrutado otra vez con la excelente calidad de sus pizzas. Muy recomendable. Y las personas que lo atienden también son muy amables y buenos profesionales.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Patri S