“Magnifico menu y magnifica atencion”
Opinión sobre: Hosteria El Temple

Hosteria El Temple
Clasificado como N.º 63 de 575 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Menu con amplias opciones y con calidad. Pochas fantasticas, espaguetis de mucha calidad, ect. Pero me llamó, y mucho la atención la observación de Maite quien nos atendía e indicó que tal vez l txitxarro podía estar demasiado poco hecho. Bonito detalle.
Un buen menú por 14 € y una magnífica atención .

Agradécele a Iñaki T

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Es un restaurante pequeñito y acogedor. El personal muy amable. Si se va en fin de semana o festivo recomiendo pedir el menú festivo, cuesta 25 euros y es rico y con buena cantidad

Agradécele a Victoria S
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Fuimos a probar el pintxo más famoso que tienen el moscovita, que por otra parte está muy rico, los demás no destacan tanto pero este pintxo si merece la pena probarlo. El sitio es como un bar antiguo.

1  Agradécele a pardo58
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

De los mejores pintxos que he probado es el huevo moscovita. ¡Riquísimo! ¡Y peculiar! Sin duda es algo que recomiendo. Personal muy amable.

Agradécele a mariaschezfdez
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El pintxo por excelencia de El Temple...el pintxo es un frito relleno de huevo duro jamón y queso.
Cerca de la curva de Estafeta dirección a la catedral.
Los pintxos son algo más baratos de otros típicos en Pamplona
Recomendable

Agradécele a Juan Carlos L