“Muy buen trato y productos de calidad”
Opinión sobre: Café & Té

Café & Té
Clasificado como N.º 13 de 17 Café y té en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 14 - US$ 24
Descripción: En Café&Té te ofrecemos desayunos, brunch, almuerzos, meriendas, cenas, comida saludable, comida rápida, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, brownies, pasteles ... ¡Y también, buen café y un buen lugar donde disfrutar de un rato para ti!
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

En nuestras ultimas vacaciones en Castellón nos encontramos por casualidad con esta cafetería situada en el centro comercial. La verdad que fue todo un descubrimiento. Aunque el precio es elevado el trato fue inmejorables y tanto el café como el bocadillo de pechuga de pollo estaban buenísimos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a D4468JFjesuss
Ciadeltropico, Marketing en Café & Té, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Hola Jesús
Soy Cristina, responsable de clientes de Café&Té
¡Muchas gracias por regalarnos esas cinco estrellas maravillosas y por tus comentarios tan amables!
Esperamos verte de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Mis niños y yo disfrutamos mucho de nuestro tiempo ahí. A los niños les encantó el bocadillo de tortilla de patata y el zumo de naranja natural. Además fuimos muy bien recibidos por el camarero, muy amable. En cuanto tengamos la oportunidad de volver a castellón seguro que volveremos a comer en esta cafetería.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a annasJ9129QU
Ciadeltropico, Marketing en Café & Té, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Carla
Soy Cristina, responsable de clientes de Café&Té
Recientemente nos hemos hecho con el control de este perfil y por eso no habíamos respondido a tu comentario. Te pido disculpas por el retraso.

Muchísimas gracias por dejar tu opinión. Me alegra muchísimo que tuvieras una buena experiencia en nuestro local.

¡Te esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Fuimos a desayunar y nos atendieron en seguida y respondieron educadamente a nuestras dudas. Pedidos zumos de naranja y bollería y todo buenísimo. Sin duda repetiremos si vamos a la Salera.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Ana122010

Hola Ana

¡Te esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Me pedí un café Bombom que en cualquier sitio ronda como máximo los 1,30-1,50€, y le pregunto a la camarera súper rancia y con cara de pocos amigos y me dice que son 2,85€ Estamos locos!!!!!!!!!!!!
Me parece un robo en toda regla ni que estuviéramos en gran vía . Mesas sucias servicio pésimo tardan mucho, se aprovechan de la gente que está de paso.
Unos Ladrones en toda regla ,no paréis no os lo recomiendo . Y la camarera cuando le digo que no me lo ponga el café bombom porque el precio he flipado me mira con cara como si fuera un muerto e hambre. No te equivoques me parece abusivo no estas en ibiza gracias.

Ni se os ocurra parar ..........;)))

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JNKBLU
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Estuvimos un buen rato esperando a que nos atendieran (aparte de nosotras sólo había una mesa). Al final conseguimos pedir, tuvimos que llevarlo nosotras a la mesa y el precio carísimo. Seguro que no volveremos ninguna de las tres.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a evamarllopis