“COMIDA PARA LLEVAR”

El Faro Industrial Gastroclub
Clasificado como N.º 47 de 502 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 16 - US$ 28
Descripción: Gastroclub situado en un edificio emblematico de la ciudad. Antigua ferreteria sobre una sala de baile en los años 20. Un local diferente con tres ambientes distintos donde vas a poder disfrutar de un buen cafe, musica agradable, un menu de mediodia excelente y una carta que te sorprendera..
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Pedimos un arroz para llevar y varios entrantes, todo perfecto
Realacion calidad precio espectacular
Repetiremos !!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 2jmoliner
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Han arreglado la parte de abajo para cenas romanticas en pareja y, la verdad, nos ha encantado! El ambiente superagradable y el sitio precioso. La comida, como siempre, no me defraudo. La tarta de chocolate humeda, impresionante!

2  Agradécele a B1510UWanar
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Vinimos sin saber muy bien que nos encontraríamos y ha sido una muy grata sorpresa. Trato cercano y amigable. Servicio rápido. Comida muy buena y precio más que aceptable.
La planta baja para cenar en pareja ideal (gracias por ponernos en el escritorio).
Para repetir y recomendar

2  Agradécele a ilemoi
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es una antigua ferretería y han mantenido al máximo los elementos antiguos, con un resultado con gracia. Ya merece una visita por ello. Además la comida acompaña. Pedimos el menú de picaeta y todos los platos deliciosos (las patatas bravas tai, normalitas). El servicio poco profesional. Precio medio.

Agradécele a MarCarron
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

La comida, excelente calidad precio del menú de degustación. Recomiendo encarecidamente croquetas de curry y las costillas de cerdo a baja temperatura exquisitas.

El trato, la cercanía y distancia bien balanceadas. Te hacen sentir como si fueras cliente de toda la vida.

El local, especial, una ferretería de principios de siglo traída a nuestros tiempos, con sorpresa clandestina en el sótano.

2  Agradécele a Hmiguelez