“Agradable sorpresa”
Opinión sobre: Macameu

Macameu
Clasificado como N.º 142 de 498 Restaurantes en Castellón de la Plana
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

A la carta, tellines i carn a la brasa ,de postre flan de la casa. Raccions completes i bona cuina Repetirem.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 550carlesp
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vengo a este local cada vez que puedo. No tengo nada malo que decir de el, ya que desde el servicio que es muy atento y servicial, hasta su cocina que te ofrece una gran gama de platos de todos los tipos.. desde la cocina mas moderna hasta la mas clasica. Estoy enamorado de este local

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Bob E
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el trato del personal muy atentos, el desayuno muy bien y volveremos para comer la sepia q nos ha recomendado el camarero. Todo muy rico! Muchas gracias !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a salmarval1973
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial, la comida está de maravilla, muy buena calidad de los productos y excelente elaboración y presentación de los platos, los precios son razonables y una atención de lujo, el personal muy amanle, lo recomiendo 100%, sin dudas uno de mis sitios favoritos en Castellón

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a U9773OKalejandrom
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Las especialidades fuera de carta inmejorables. Preguntar al camarero por qué oferta hay fuera de carta. Trato agradable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 517imaf