“la casita azul”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: La casita azul

salita
salita
habitacion
entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

OnAir5854...
“la casita azul”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

casita encantadora, todo muy cerca, estratégica situación al lado de supermercado y de una cafetería chulísima, para desayunar bollería calentita.
hemos estado muy bien, asombrosamente silenciosa a pesar de estar en pleno centro.
esta todo a la mano, repetire

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 dic 2018
Me alegro que te haya gustado gracias por tu comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2