“Cena a domicilio genial!!!!!!!!”
Opinión sobre: Temprado 19

Temprado 19
Reserva una mesa
lun., 6/7
20:00
Clasificado como N.º 2 de 502 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$ 17 - US$ 45
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer pedimos para domicilio cena,cogimos croquetas, tataki y costillar, fue una delicia!!! Igual q cuando ibamos al local!!!!
El servicio siempre de maravilla,tanto el encargo por telf, q temíamos por si por distancia no ibamos a poder recibirlo,pero en absoluto, se ofrecieron enseguida, super bien, como la actitud de quien nos lo trajo (q igual fue el mismo,no lo sé jeje).
Siempre contamos con este restaurante,y tiene una comida q no pruebas en otra parte, unos sabores y unas salsas...precio muy asequible....y te tratan de maravilla..un gran acierto, como siempre ha sido☺️

Agradécele a castellonense
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido para cenar el menú para 2 de 30€ el repartidor majísimo de verdad y la cena riquísima!! Ya había probado sus delicias en el local pero a domicilio no bajan el nivel!

Agradécele a Marta V
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena primera experiencia a domicilio
Excelente menú para 2 personas
100% recomendable
Tostas increíbles, buenas croquetas y hamburguesa completisima, que bien hemos cenado

Agradécele a txominm401
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular.

En estos tiempos que corren a todos nos ha tocado amoldarnos a nuevas circunstancias y en Temprado19 lo han conseguido, una vez más, sin dejar de perder la excelencia a la que nos tienen acostumbrados.

Aprovechando dos de los menús que nos ofrecen para servir a domicilio, hemos podido disfrutar de sus exquisitas croquetas de pollo a la brasa con curry y leche de coco, un pulpo brasa con causa limeña que desata chispas de sabor en la boca, un delicioso calamar a la brasa con salsa romescu, su carrillada con puré de chirivía que sorprende con su mezcla de sabores y texturas y, finalmente, sus costillas glaseadas. A estas últimas no les voy a otorgar ningún adjetivo. El que las ha probado ya las conoce y el que no, que no dude un segundo en pedirlas.

Lo único que hemos echado de menos ha sido su trato y compañía. Por lo demás sigue todo como he dicho antes: sencillamente espectacular.

Así pues, quedate en casa para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y podamos acudir a Temprado19, pero no dudes en llamarles, porque ellos pueden servir a domicilio sin perder un ápice de su clase.

Agradécele a Joshmart2048
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado genial y la atención al cliente no puede haber sido mejor.

Una de nuestras mejores experiencias en Castellón de la Plana

Fecha de la visita: febrero de 2020